Motorola: Razr 50 y 50 Ultra con IA y la pantalla externa más grande

Los dos smartphones razr cuentan con pantallas grandes: el motorola razr 50 ultra con 4,0″ es la más grande del sector, y el motorola razr 50 tiene una pantalla de 3,6″. Además, por primera vez, los usuarios podrán acceder a la aplicación Gemini de Google directo.

La nueva familia motorola razr 2024 no es la excepción, y muestra el compromiso de Motorola con la evolución y la excelencia. Los nuevos motorola razr 50 ultra y motorola razr 50 son dos elegantes smartphones de bolsillo que llevan el poder de la IA a las manos de más usuarios.

Los dos smartphones razr cuentan con enormes pantallas externas: el motorola razr 50 ultra con 4,0″ es la más grande del sector, y el motorola razr 50 tiene una pantalla de 3,6″. Además, por primera vez, los usuarios podrán acceder a la aplicación Gemini de Google directamente desde su pantalla externa.

Obtendrán 2 TB de almacenamiento en la nube y Gemini en sus aplicaciones favoritas de Google, como Gmail, Docs y más, todo incluido en el plan Google One AI Premium. Pero eso no es todo, ya que los usuarios también podrán acceder a Google Fotos directamente en la pantalla externa, que ofrece la posibilidad de compartir, ver, eliminar o marcar como favoritas imágenes y videos al instante. A esto se añade un panel dedicado a Spotify que permite a los usuarios saltar entre canciones, y un panel Bose que permite controlar más fácilmente los auriculares Bose.

Sólo hace falta mantener presionado fácilmente el botón de encendido para abrir Gémini, y obtener ayuda para crear un itinerario de viaje con lugares y actividades populares, crear una rutina de ejercicios personalizada en cuestión de segundos, obtener recetas basadas en lo que hay en el refrigerador y mucho más. Además, los usuarios de razr recibirán Gemini Advanced durante 3 meses con acceso a los modelos de IA más capaces de Google, sin costo adicional.

Motorola ofrece un nuevo conjunto de esferas de reloj y divertidas opciones de personalización para la pantalla externa. Los usuarios pueden cambiar su pantalla de escritorio y expresar su personalidad con una rotación de texto e imágenes que les gusten cada día, creando su propio protector de pantalla moderno; o pueden darle un giro con las experiencias moto ai. Esto incluye sincronización de estilo, que desarrolla opciones de fondo de pantalla basadas en la vestimenta de cada uno, y Magic Canvas para generar arte que surge de la imaginación con una imagen impresionante basada en ideas textuales (un prompt de texto).

Los nuevos dispositivos razr se presentan en colores audaces, con acabados suaves en cuero vegano y bordes contorneados que se ven tan bien como se sienten en la mano. Los consumidores pueden elegir el motorola razr 50 ultra entre Midnight Blue, Spring Green y el color Pantone del Año 2024 Peach Fuzz. Además, el icónico razr rosa está de vuelta para dar a los consumidores una dosis de “newstalgia” para sentirse bien.

Noticias relacionadas
Leer más

Las ventas de portátiles creció un 4% en el 2Q 2024

Lenovo mantuvo su posición como líder del mercado global de PCs, con 14.7 millones de unidades en el segundo trimestre de 2024, reflejando un crecimiento anual del 4%. HP le siguió de cerca, enviando 13.7 millones de unidades, asegurando el segundo lugar.
Leer más

Forza optimiza la energía y protege los equipos eléctricos

La empresa fabricante de soluciones de energía confiable anunció la nueva disponibilidad de sus soluciones diseñadas para proteger y dar autonomía a los diferentes equipos eléctricos de los usuarios en el hogar y en la oficina, se destacan las UPS, los protectores y estabilizadores de voltaje de la marca.
Total
0
Share