Tecnología

jueves, 21 de septiembre de 2017 | 12:30 am

Motorola: Moto Z2 Play nuevos Mods con batería extendida, carga de batería TurboPower y una cámara 360º

Los Mods son el proyector de 70’’ y la cámara de zoom óptico 10x, este modelo incorpora: joystick, parlante a prueba de salpicaduras con batería extendida, carga de batería TurboPower y una cámara 360º.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Motorola decidió presentar en Argentina y apostar con el lanzamiento  del Moto Z2 Play, con un diseño completamente metálico, de una sola pieza. La pantalla es Super AMOLED Full HD de 5,5″. Por otro lado, la batería rinde hasta 30 horas de energía con la batería interna y su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 626 de 2.2 GHz con 4GB de RAM.

La marca sostiene el segundo lugar en ventas en Argentina y la región. El nuevo dispositivo trae la cámara que combina dos tecnologías: dual autofocus pixel y enfoque láser. Con la cámara frontal de 5 MP y su flash dual con corrección de temperatura (CCT). El almacenamiento interno es de 64GB, expandibles hasta 2TB.

Renueva los Mods que hemos visto en el modelo anterior, entre los que se encuentran: el parlante JBL SoundBoost, el proyector Insta-Shareel Moto Mod Hasselblad True Zoom, Moto Style Shells y Power Pack de Incipio. Y ahora este modelo Z2 Play, Motorola ha incorporado:

#hellogaming: El Moto GamePad, permite transformar el móvil en una consola de juegos de mano. Los comandos incluyen, control dual, el D-pad y los cuatro botones de acción, con una batería integrada de 1035 mAh.

#hellomusic: El nuevo SoundBoost 2 ofrece hasta 10 horas de tiempo de reproducción. La capa impermeable lo hace resistente al agua. Es compatible con la nueva aplicación de ecualización JBL EQ.

#hellopower: el Moto TurboPower Pack, se carga de forma independiente, sumando al instante un día extra de duración de batería. Tambien permite una recarga rápida de hasta 15W en movimiento. Y si el set de alimentación se agota, al enchufarlo se obtiene hasta el 50% de capacidad en 20 minutos.  Además se lanzará una nueva versión de Moto Power Pack, con la misma capacidad de 2200mAh y 1.2 mm más delgado.

#hello360: el 360 Camera Moto Mod, permitiendo grabar videos 4k interactivos en 360° con audio 3D envolvente. El ángulo ultra-amplio de 150° permite capturar una nueva perspectiva de atrás y de adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia