Website: https://kubet.ee/

MoneyFi presenta su plataforma de telemedicina

Una de las características que hacen diferente a CureMD de las demás plataformas de telemedicina es que posee un sistema de recompensas con MDCxR, que se aplica cada vez que un usuario utiliza los servicios de la misma.

Las personas cada día requieren de una mayor y variada oferta en servicios de salud y la idea es que esos servicios sean capaces de satisfacer sus necesidades en todo ámbito. En esta línea es que MoneyFi lanza CureMD que llega a reforzar su portafolio de servicios tecnológicos con foco en el sector salud.

“La plataforma ofrece muchos beneficios para los pacientes, incluyendo la capacidad de programar citas con médicos, hacer un seguimiento de su información médica, recibir recordatorios de citas y medicamentos, y acceder a recetas online administrando eficazmente su tiempo”, explica Ignacio Ruiz Villaseñor, director médico de MoneyFi.

Una de las características que hacen diferente a CureMD de las demás plataformas de telemedicina es que posee un sistema de recompensas con MDCxR, que se aplica cada vez que un usuario utiliza los servicios de la misma.

CureMD comprende la importancia en la inversión de tiempo y costos de traslado que destinan los pacientes en realizar consultas presenciales, las cuales se han constatado que un 70% pueden ser resueltas eficazmente de manera virtual, como también la carga excesiva en la atención por parte de los profesionales de la salud en las salas de espera.

En definitiva, CureMD es una solución inteligente en el sector de la salud, logrando un círculo virtuoso en el que tanto médicos como pacientes logran optimizar el uso de su tiempo y sus recursos.

Fuente: MoneyFi

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Total
0
Share