MetLife Xcelerator, la plataforma digital sin fricciones

Esta nueva plataforma permite a sus socios de negocio, como bancos, instituciones financieras, comercios minoristas, proveedores de atención médica y empresas de servicios públicos, integrar una amplia oferta de soluciones de seguro en todo el ciclo de vida de sus clientes.

MetLife anunció el lanzamiento de MetLife Xcelerator. Esta nueva plataforma permite a sus socios de negocio, como bancos, instituciones financieras, comercios minoristas, proveedores de atención médica y empresas de servicios públicos, integrar una amplia oferta de soluciones de seguro en todo el ciclo de vida de sus clientes.

“En un mundo que cambia rápidamente, donde las necesidades de los clientes evolucionan en forma continua, MetLife Xcelerator ofrece acceso rápido y fácil a soluciones de seguro y ahorro simples y confiables”, comentó Eric Clurfain, Presidente Regional de MetLife América Latina.

MetLife Xcelerator ofrece a los socios de distribución de MetLife una nueva forma de crear valor para sus clientes, al tiempo que genera ingresos adicionales. Al integrar los seguros en su oferta principal, los socios pueden proporcionar a sus clientes una solución holística que se adapte a su estilo de vida y satisfaga sus necesidades financieras y de protección a través de una experiencia de compra simple y sin fricciones.

“En MetLife, creemos que la innovación no se trata solo de crear nuevos productos y servicios. Se trata de transformar la forma en que los clientes interactúan con nosotros y encontrarlos donde ellos están”, explica Giovanni Genovesi, CIO para América Latina.

Fuente: MetLife

Noticias relacionadas
Leer más

Motorola for Business

Motorola reitera que tiene a los clientes en el centro de su estrategia con el pilar de Motorola for Business, dado que con la extensión de sus servicios empresariales, se dedica a atender más necesidades con soluciones para el mercado corporativo, incluyendo un amplio portafolio de dispositivos dedicados, así como también soluciones y servicios como seguridad, soporte y productividad al alcance de empresas de todos los tamaños y sectores.
Leer más

Kodak Alaris se reconfigura en la región

"La clave es ser más flexibles y adaptativos para poder adecuarnos a los requerimientos y, al mismo tiempo, seguir entregando soluciones de calidad que mejoren los procesos de interpretación de la información crítica para la toma de decisiones del negocio”, comenta Ariel Abrancato
Total
0
Share