Mambu, el motor bancario SaaS que impulsa los servicios financieros digitales modernos, lanzó Mambu Process Orchestrator (MPO).
La plataforma es una extensión natural de la solución central de Mambu y está diseñada específicamente para admitir la creación y operación de arquitecturas bancarias flexibles e innovadoras. MPO utiliza un entorno de desarrollo visual para proporcionar lógica de negocios a medida, gestión de integración y diseño de proceso sin código y de bajo código.
“MPO es la alternativa escalable y de alto rendimiento impulsada por API a los sistemas tradicionales de gestión de procesos de negocios”, dijo Ben Goldin, CTO Mambu. “Al aumentar las capacidades de Mambu a través de MPO, estamos otorgando a los clientes más control sobre sus procesos de negocios e integración. Esto significa una reducción del tiempo, del riesgo y de cargas para los recursos “.
“MPO, es una arquitectura compuesta por los mejores socios tecnológicos para ayudar a crear una propuesta global única. Disminuye la complejidad y el esfuerzo de construir y mantener la conectividad entre ellos, dando a los clientes el poder de construir aplicaciones y procesos completamente desarrollados sin implementar y mantener ningún código”, agregó Goldin.
Al comentar sobre la importancia del lanzamiento, Eugene Danilkis, CEO de Mambu comentó “MPO ayuda a las instituciones financieras a satisfacer su necesidad de ofrecer experiencias líderes en el mercado y modernas, con su capacidad de integrar nuevas tecnologías y servicios de manera rápida, simple y sin riesgo. Los ciclos de integración e innovación más rápidos y efectivos facultan a nuestros clientes para crear experiencias atractivas para los clientes que los diferencien”.
Mambu Process Orchestrator se encuentra disponible para clientes selectos, y comercialmente se lanzará a partir de enero de 2019. MPO está basada en tecnología patentada, Corezoid, construido por Middleware Inc. y es utilizado por instituciones globales para dar servicio a más de 100 mil millones de operaciones hasta la fecha.