Mambu certificó el más alto nivel de seguridad de la información: ISO/IEC 27001:2013

La ISO 27001 es una norma internacional emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y describe cómo gestionar la seguridad de la información en una empresa. Esta norma fue revisada, actualizada y publicada en 2013, y desde esa fecha recibe el nombre completo ISO/IEC 27001:2013. El estándar con ambas siglas ISO/IEC es reconocido internacionalmente en gestión de servicios de TI (Tecnologías de la información).

La  ISO/IEC 27001: 2013, es la norma para establecer, implementar, operar, monitorear, mantener la seguridad. Dicha certificación es otorgada por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC).

Mambu, anunció que ha recibido la certificación ISO / IEC 27001:2013. La certificación se emitió luego de la finalización exitosa del proceso formal de auditoría en la empresa en mayo de 2018.

Eugene Danilkis, CEO de Mambu dijo: “Como empresa joven que proporciona sistemas de misión crítica a instituciones financieras de todo el mundo, implementar el más alto nivel de seguridad de la información es fundamental para nuestro negocio y tomamos nuestra responsabilidad en serio”.

“Alcanzar esta certificación demuestra nuestro compromiso continuo con la seguridad de los datos y
la información de nuestros clientes y empleados. Estamos evolucionando continuamente nuestros
controles para adaptarnos al panorama de amenazas y las mejores prácticas de la industria, con la
seguridad integrada en todos nuestros procesos “, señaló Danilkis.

Por su parte,  Thomas Bachman, director de informática de Mambu, dijo: “Nuestros clientes pueden confiar en nuestros procesos y garantizar que su información confidencial se administre con los más altos estándares de seguridad. Estamos alineados con los principios de Amazon Web Services (AWS) y apuntamos a asociarnos con compañías que cumplen con estándares similares en el ecosistema de servicios financieros más grande “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Total
0
Share