Los softwares especializados en control de acceso se erigen como los ‘guardianes digitales’ ideales

Estas herramientas representan hoy en día un componente de la construcción de entornos seguros y adaptativos. Un software de control de acceso permite la gestión total de una instalación con redes, centrales, lectores y puertas.

En la actualidad los softwares especializados en control de acceso se erigen como los ‘guardianes digitales’ ideales para la protección desde instalaciones físicas hasta la administración de recursos virtuales, gracias a la integración de tecnologías avanzadas que no solo limitan el acceso no autorizado, sino que también ofrecen una administración inteligente que se ajusta a las necesidades de cada usuario.

Estas herramientas representan hoy en día un componente de la construcción de entornos seguros y adaptativos. Un software de control de acceso permite la gestión total de una instalación con redes, centrales, lectores y puertas, además de la administración de usuarios y grupos de acceso, bajo este contexto, Armatura, anuncia la nueva versión del software Armatura One.

Entre las actualizaciones más destacadas se encuentran la optimización de la interfaz de credenciales en el módulo personal, añadiendo la compatibilidad con códigos multisitio, esto permite al sistema diferenciar entre tarjetas con el mismo número pero con códigos de sitio diferentes, haciendo del código de sitio y el número de tarjeta la conformación de una identidad única dentro del sistema.

Asimismo, el software también admite el almacenamiento de diferentes versiones de plantillas biométricas, permitiendo hacer un seguimiento de las plantillas de cada versión, proporcionando también información sobre el uso de las distintas versiones de plantillas dentro del sistema.

“Con la última actualización del software Armatura ONE V3.0.0, estamos llevando la seguridad a un nuevo nivel. Nuestra plataforma ‘Todo en Uno’ ofrece una gestión inteligente y accesible para todo el control de acceso. La optimización de la interfaz y la compatibilidad con códigos multisitio demuestran nuestro compromiso con la evolución de la seguridad en sistemas de control de acceso, proporcionando flexibilidad y personalización sin precedentes”, señaló Francisco Medina, General Manager de Armatura México.

Fuente: Armatura

Noticias relacionadas
Leer más

APER y el CID-UBA fortalecen liderazgo en tecnología eCommerce

“Esto no solo trae innovación y un salto cualitativo en nuestras plataformas de comercio electrónico, sino que también beneficia directamente a nuestros clientes, quienes podrán aprovechar soluciones más avanzadas, eficientes y personalizadas”, comenta Hernan Marino, CEO de Aper.
Total
0
Share