Motorola presentó en Argentina los nuevos motorola edge 40 pro y motorola edge 40, dos smartphones premium que se destacan por la belleza y comodidad de su diseño curvo sin bordes.
El motorola edge 40 pro, un teléfono ideal, viene con la revolucionaria velocidad del último procesador de Qualcomm Technologies, Snapdragon® 8 Gen 2, un sistema de triple cámara de alta resolución, pantalla con tasa de actualización de 165Hz y una batería con capacidad de carga ultrarrápida.
Por su parte, el motorola edge 40 es un dispositivo de gran elegancia que combina estilo y rendimiento, cuenta con una pantalla de cristal curvado sin bordes y la parte posterior en cuero vegano. Además, integra un sistema de cámaras con un sensor principal de 50MP con la apertura más amplia disponible en un smartphone, y capacidades de carga ultrarrápida para obtener energía para todo el día en sólo minutos. Y la gran novedad del día: ambos dispositivos brindan protección IP68.
La certificación IP68 proporciona protección contra el agua, puede soportar el polvo, la suciedad y la arena, además de la inmersión de 1.5 metros bajo agua dulce durante un máximo de 30 minutos. La pantalla pOLED FHD+ de 6,67″ sin bordes viene con una rápida frecuencia de actualización de 165 Hz para un desplazamiento, juego y cambio de tareas sin interrupciones.