LG ProBeam y TGE FJ8 nuevas experiencia en audio

Las personas hoy en día se mantienen en constante movimiento, van de un lado al otro para cumplir con sus tareas y obligaciones, pero también quieren divertirse y pasar tiempo con sus seres queridos. Atento a esto LG ha desarrollado la línea de altavoces para fiestas LOUDR. Uno de los equipos de ésta familia es el altavoz LG TGE FJ8, que posee funciones de karaoke, efectos vocales y durabilidad de batería de hasta diez horas. Además, posee Sparkle Lighting, que suma el efecto visual a la experiencia de audio.

Se espera que hacia 2022, los proyectores portátiles compactos representen quince mil seiscientos billones de dólares en ganancia debido a la flexibilidad que puede ofrecerle a los usuarios. Desarrollar productos centrados en la vida de los usuarios es el principal desafío del mercado actual. Es por esto que las compañías comenzaron a crear equipos que reúnan las características más importantes e imprescindibles: portabilidad, autonomía, usabilidad y conveniencia.

Es por esto que LG también está creando soluciones diseñadas para la próxima generación de consumo de video, diseñando las plataformas del futuro. El proyector LG ProBeam no requiere de ningún cable para operar y permite a sus consumidores disfrutar películas y programas de televisión en cualquier lugar. Este proyector ganó este año un Design Award y un Innovation Award del CES.

Este equipo posee una producción de hasta dos mil lúmenes de brillo, lo cual admite utilizarlo incluso durante el día en habitaciones con mucha luz. Además, cuenta con conectividad al webOS Smart TV, un sintonizador incorporado de la TV y sincronización de Bluetooth. Este dispositivo cuenta con su versión Mini, la cual ofrece una proyección de múltiples ángulos sin necesidad de ubicarlo sobre un trípode.

Juan Pedro Andrade, gerente de Marketing de LG Electronics Argentina destacó “En LG, el objetivo número uno es que nuestros consumidores puedan vivir las mejores y más realistas experiencias posibles con cada uno de nuestros productos”. Y agregó: “Estos nuevos equipos de audio y video son prueba de que nos encontramos a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos y de las necesidades de los usuarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Globant lanza Robotics Studio

“Este Studio se enfoca en la selección, integración, y personalización de robots dentro de plataformas requeridas y unificadas para desarrollar sistemas robóticos autónomos”, explicó Diego Tartara, de Globant.
Leer más

Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.
Total
0
Share