Lemon P2P intercambio de criptomonedas entre partes

En la primera versión del lanzamiento, los usuarios pueden comercializar entre sí pesos y la criptomoneda estable USDT a la cotización que consensúen entre partes con mayor flexibilidad y en tiempo real.

Lemon lanzó P2P, un mercado para que los usuarios intercambien criptomonedas directamente entre sí. Con este nuevo producto, los usuarios pueden publicar ofertas en tiempo real o aceptar las que ya fueron creadas por otros usuarios.

El nombre P2P viene del inglés Peer to Peer y hace referencia a la posibilidad de que los usuarios comercialicen directamente entre partes. A diferencia de mercados P2P existentes en otras plataformas, Lemon añade capas de seguridad e instantaneidad a su operatoria.

Por ejemplo, un usuario tiene $10.000 pesos y quiere comprar la criptomoneda estable USDT, hasta ahora solo podía optar por comprarla de forma tradicional a Lemon, aceptando el precio de compra que ofrezca la plataforma en ese momento. Con este nuevo lanzamiento, el usuario puede crear una orden de compra a la cotización que prefiera.

“Poder intercambiar valor entre pares es una idea constitutiva del ecosistema crypto. Con el lanzamiento del mercado P2P, buscamos complementar este espíritu que agrega libertad a los usuarios con una capa de seguridad para fomentar la adopción”, señala Maxi Raimondi, CFO en Lemon.

En tiempos de inestabilidad del tipo de cambio, este mercado P2P permite a los usuarios una mayor flexibilidad para operar en precios consensuados directamente entre compradores y vendedores en tiempo real.

En esta primera etapa de lanzamiento, está habilitada la compra y venta de la criptomoneda USDT con pesos y la comisión por cada transacción es del 1% para quien publica la oferta y de 1.5% para quien la acepta. Próximamente se sumarán más criptomonedas al mercado P2P para ampliar las opciones disponibles y seguir impulsando la libertad de los usuarios para acceder al ecosistema crypto.

Fuente: Lemon Cash

Noticias relacionadas
Total
0
Share