Lemon llegó a un acuerdo con Polygon, para comenzar a explorar nuevas soluciones de vanguardia como Polygon Supernets y ponerlas a disposición en su ecosistema dentro de la app. El objetivo es simplificar la experiencia del usuario en Web3 e impulsar la adopción crypto en América Latina.
Desde agosto de 2022, Lemon confía en la tecnología de Polygon habilitando más de medio millón de NFTs sobre la red con su colección “Lemon Nation”. Este proyecto consta de avatares proporcionados como identificación digital de los usuarios en la app, alojados en la blockchain de Polygon, y que pueden crearse directamente desde la app al iniciar sesión y compartirse a través del perfil lemon.me.
«El proyecto de Lemon Nation en Polygon representa el 6.5% del total de direcciones NFT del mercado. Esto significa que hay más de 540.000 usuarios/adresses listas para interactuar con el siguiente nivel de soluciones web 3. El desafío es mantenerlo simple», afirma Marcelo Cavazzoli, CEO de Lemon.
Además de permitir un acceso fácil y a bajo costo a las principales soluciones de los mercados DeFi, NFT y Gaming de Polygon a los usuarios de Lemon, la marca planea ampliar su portfolio de protocolos descentralizados en Lemon Earn, su solución que genera ganancias crypto semanales.
“Estamos encantados de que Lemon construya sobre Polygon para empoderar a los usuarios latinoamericanos con soluciones basadas en blockchain. Este despliegue no sólo muestra el potencial de la infraestructura escalable e interoperable de Polygon, sino que se alinea con la misión de Polygon Labs y Lemon de impulsar la adopción masiva a Web3 en Latam”, señala Aishwary Gupta, Director de FinTech en Polygon Labs.
Fuente: Lemon