Las startups que se llevan todas las miradas

Endeavor, la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo trabaja para ayudar a crear, liderar y escalar los negocios de los emprendedores. En el marco de la séptima edición del programa ScaleUp, seleccionó a seis compañías en marcha con un crecimiento sostenido y un futuro muy prometedor. Ellas son Elevva, Klimber, Stämm, Winclap, Wibond y Simplestate.

¿Por qué estas empresas?

Los startups seleccionados tienen modelos de negocios innovadores que están haciendo una diferencia en las industrias en las que se desempeñan,demuestran tracción en el mercado y tienen una facturación de más de 500 mil dólares anuales.

Además, cada una se enfoca en resolver problemáticas que aquejan a una porción importante del mercado y que, con la ayuda de Endeavor pueden hacer crecer exponencialmente su negocio y multiplicar el impacto de su solución en más mercados y comunidades.

Durante el segundo semestre del año, los fundadores recibirán asesoramiento personalizado a cargo de un experto del equipo de Endeavor y, mediante un diagnóstico enfocado van a identificar cuáles son los principales desafíos y las oportunidades de mejora. A partir de este diagnóstico se traza un plan de trabajo en donde cada fundador es conectado con los especialistas de la red indicados para dar respuesta a cada una de sus necesidades.

Ser parte de ScaleUp también les dará acceso a vincularse con los inversores locales e internacionales más relevantes y con los fundadores de las compañías más exitosas de Argentina. En esta línea, participar del programa abre una puerta de networking y permite formar parte de una red de apoyo muy sólida (casi) imposible de lograr de otra manera. Por este programa ya pasaron 40 empresas y 60 emprendedores que validan la propuesta de valor.

Quiénes son los fundadores detrás de estas compañías


Elevva se basa en un modelo de negocio “agregador”, disruptivo e innovador. La startup busca asociarse con vendedores líderes en LATAM para escalar y expandir sus negocios. Tiene como objetivo revolucionar el ecommerce potenciando marcas y productos a través del know how, tecnología e inversiones.


Stäm es una empresa de biotecnología que se dedica desde el 2016 a hacer que los bioprocesos sean fáciles, escalables y repetibles. Para ello han desarrollado un biorreactor de escritorio que se ve bastante diferente de los mega tanques, tubos y demás aparatos gigantescos que tradicionalmente se necesitaban para fomentar el crecimiento de los microorganismos en cuestión.

Klimber ayuda a acortar la brecha de acceso a los seguros digitales en Latinoamérica.  Es una Insurtech dedicada a construir y ofrecer la infraestructura que una empresa necesita para poder comercializar y ofrecer seguros. 
Winclap es una solución integral de Growth Marketing para transformar la forma en que las compañías adquieren, retienen y monetizan usuarios.

Wibond brinda la posibilidad de comprar en cuotas y sin tarjeta de crédito diferentes artículos en checkouts de e-commerces premium. Su propósito es la inclusión financiera y digital para todo latinoamérica, ofreciendo opciones de pago de acuerdo a las posibilidades y perfiles de cada usuario.
Simplestate es una fintech que vino a democratizar la inversión en Real Estate a través de inversiones fraccionalizadas desde los 100 USD. Hoy se encamina hacia la transformación Web3, con la intención de profundizar los beneficios de su solución y expandirse en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Silica Networks adquirió las operaciones de Internexa

InterNexa Argentina es nuestra adquisición número 27 de un camino que empezó durante la crisis del 2001. Estamos orgullosos de nuestra política de preservación de los puestos de trabajo y de la creatividad que hemos demostrado para potenciar el desarrollo, dijo Horacio Martinez.
Leer más

SAP y Globant instalan el primer AppHaus en el Cono Sur de Latinoamérica

Este 1° AppHaus en LATAM, es una comunidad integrada por ambas empresas y partners de SAP unidos en la convicción de que la innovación requiere un entorno creativo e inspirador, formado por un equipo multidisciplinario de diseñadores, líderes en gestión de clientes, y expertos en tecnología y negocios. Su metodología, centrada en el ser humano, combina técnicas de design thinking y architecture thinking.
Leer más

Ecotape aumentó sus exportaciones un 30%, con la solución de Descartes

"Nuestra solución de inteligencia comercial global -basada en la nube- simplifica enormemente este proceso, al proporcionar datos actualizados, detallados y fácilmente accesibles, para mejorar la investigación de mercado, obtener una visión más clara de las ventas y desarrollar estrategias competitivas más efectivas"
Total
0
Share