Website: https://kubet.ee/

“Las eSIM está redefiniendo el panorama móvil”

Paradise Mobile pretende expandirse por todo el Caribe y acelerar su desarrollo para hacer frente al aumento exponencial de la activación de eSIM en todo el mundo, se espera que para 2025 alcance los 2400 millones de suscripciones de eSIM activas para teléfonos inteligentes.

Paradise Mobile ha elegido los servicios de conectividad de Thales para ofrecer la experiencia más fluida posible a los usuarios que se conecten a su nueva red ultrarrápida. La solución de gestión de la conectividad basada en la nube de Thales ofrecerá a los clientes de Paradise Mobile la libertad de activar y actualizar de forma instantánea y remota las suscripciones de teléfonos inteligentes y otros dispositivos equipados con una eSIM.

La red, lanzada recientemente, se basa en la simple promesa de “una telefonía móvil rápida y confiable que funciona”. Además de establecer nuevos estándares de conveniencia para los abonados, pretende introducir las velocidades y la capacidad de red necesarias para atraer empresas de alta tecnología a las Bermudas.

A largo plazo, Paradise Mobile pretende expandirse por todo el Caribe y acelerar su desarrollo para hacer frente al aumento exponencial de la activación de eSIM en todo el mundo, se espera que para 2025 alcance los 2400 millones de suscripciones de eSIM activas para teléfonos inteligentes.

Con las soluciones basadas en la nube de Thales, la compañía se encuentra en una posición ideal para gestionar la creciente gama de dispositivos habilitados para eSIM. Las soluciones basadas en “software como servicio” (SaaS) de Thales pueden acompañar fácilmente la expansión del operador, ya que la plataforma en la nube aborda cualquier necesidad de activación o actualización de forma remota, ajustando automáticamente los recursos informáticos.

Thierry Clamou, VP de Ventas de Thales para América Latina y el Caribe declaró: “La rápida proliferación de dispositivos habilitados para eSIM está redefiniendo el panorama móvil. Por lo tanto, estamos encantados de anunciar esta nueva asociación, que pone a Paradise Mobile a la vanguardia de una nueva era en la conveniencia del usuario”.

Fuente: Thales

Noticias relacionadas
Leer más

Las Telcos piden asegurar el desarrollo de internet y el futuro digital de latam

Para lograr el futuro digital de los usuarios y de las industrias de la región, hacemos un llamado a quienes elaboran las políticas públicas en América Latina y el Caribe, para habilitar esquemas flexibles en los que todos los participantes del ecosistema digital puedan contribuir de manera equitativa (fair share) al despliegue de una infraestructura digital que será clave para el desarrollo económico y social.
Total
0
Share