Turismo

jueves, 18 de julio de 2019 | 3:00 pm

Lanzan iniciativa para incentivar el mercado de turismo de Costa Rica

Para lograr ese cometido se llevará a cabo la edición número 21 del Travel Show Expo - Feria Nacional de Viajes Turismo de Costa Rica, el 4 de setiembre en el Hotel Sleep Inn.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Costa Rica)

El turismo en Costa Rica.

Un grupo de aproximadamente 50 empresas del sector turismo de Caño Negro, San Isidro de El General, Limón, Manuel Antonio, Quepos, Pacífico Central, Tamarindo, La Fortuna y Cahuita, entre otros lugares, sumarán fuerzas para promover el mercado del turismo local de cara a la recta final del año 2019. Para lograr ese cometido se llevará a cabo la edición número 21 del Travel Show Expo – Feria Nacional de Viajes Turismo de Costa Rica, el 4 de setiembre en el Hotel Sleep Inn.

“Todo esto forma una extraordinaria canasta de ofertas y oportunidades. Por ejemplo, actividades en medio de la naturaleza, como caminatas, tours en bicicleta, en mountain bike o ATV, excursiones y competencias de pesca deportiva, de surf y windsurf, de buceo y también la celebración eventos de primer nivel, como festivales culinarios, de arte y cultura, todo eso es lo que queremos dar a conocer a los costarricenses que pueden gozar de una oferta para todos los segmentos de mercado”, explicó Erick Asch, Coordinador General de la Travel Show Expo 2019.

La Travel Show Expo Feria Nacional de Viajes y Turismo es un proyecto de organizadores quienes tienen más de 30 años en el campo del turismo nacional e internacional. El equipo de trabajo ha sido parte activa de otros desarrollos e iniciativas como Pro-Imagen Costa Rica, la Cámara de Turismo de Parrita, la Cámara Costarricense de Hoteleros y el Grupo Manuel Antonio. Asimismo, realizó la Expo Jacó 2015 y el Festival del Ceviche en Quepos.

De acuerdo con Asch en los últimos años varias zonas de Costa Rica como La Fortuna, Tamarindo, Quepos y Jacó, han mostrado un enorme crecimiento en áreas como oferta hotelera, mejores vías de transporte y crecimiento de la oferta de distracciones lo cual ha mejorado los servicios para el visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia