La Pirelli Experience 2023, ya tiene tres ganadores

Finalmente, Emanuel López Pablo Navarro y Sanntino Davico se consagraron ganadores y viajarán a México en octubre para vivir otra experiencia tan única como entretenida junto a la marca.

Concluyó la etapa definitoria de la Pirelli Experience 2023, diez finalistas se dieron cita en el Campo Argentino de Polo para competir. Los mejores tiempos de cada etapa recorrida en diferentes puntos de la Argentina a lo largo del año, se subieron a bordo del simulador a escala real de Pirelli y los tres mejores corredores obtuvieron el ansiado premio: un viaje al GP de México.

Con conducción de Valentín Castellote y Sofía Cammarata, el encuentro vibró a pura adrenalina y expectación por los resultados. Los finalistas de CABA, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Mendoza, entre otros puntos del país, recorrieron uno a uno el circuito “Hermanos Rodriguez” de México, poniendo a prueba toda su destreza.


El cierre de la Pirelli Experience 2023 incluyó distintas actividades para todo el público. Además de la posibilidad de probar los simuladores más potentes de auto y moto, los visitantes pudieron recorrer la Casa Pirelli, conocer toda la gama de neumáticos de la compañía, los principales objetos de diseño de Pirelli Design y tener contacto con la tecnología, el desarrollo y la innovación que hacen que la marca sea líder a nivel global.

Finalmente, Emanuel López (1:22.095), Pablo Navarro (1:22.420) y Sanntino Davico (1:22.570) se consagraron ganadores y viajarán a México en octubre para vivir otra experiencia tan única como entretenida junto a la marca.


Los ganadores en cuestión habían logrado clasificar a la final a través de la competencia que se desarrolló en diferentes Performance Center: López lo hizo en Neumáticos Martín, Córdoba; Navarro en Ugarte, CABA; y Davico en Gomería Damico, Mar del Plata.

“La Pirelli Experience 2023 fue muy buena. En cada una de las ciudades en las que estuvimos pudimos acercar a las personas una experiencia única como es sentirse pilotos profesionales por un día. Y no solo eso, también conocer mucho más acerca de la compañía y sus productos. Por supuesto la final fue espectacular, sobre todo para los 3 ganadores que viajarán con Pirelli a México y vivirán una carrera inolvidable”, comenta Daniel Dable, gerente de Marketing de Pirelli Argentina.

Noticias relacionadas
Leer más

CES 2024: BMW proyecta movilidad digitalizada del futuro

Los visitantes pueden manejar un BMW iX de forma remota y guiarlo alrededor de un estacionamiento, experimentar como pasajeros el potencial de las gafas de RA durante un viaje y descubrir las nuevas capacidades de IA del Asistente Personal Inteligente de BMW.
Total
0
Share