Website: https://kubet.ee/

“La digitalización de la economía promueve la conexión entre países”

Más del 88% de quienes toman decisiones financieras globales creen que las criptomonedas y blockchain tendrán un impacto significativo o masivo en los negocios, finanzas y sociedad durante los próximos tres años según un reporte reciente.

Bitso ha facilitado la tecnología para que empresas del ramo fintech, startups y otras organizaciones como remesadoras o procesadoras de pagos, utilicen los rieles locales para conectarse, lo que tiene un impacto directo en el crecimiento, rentabilidad y escalabilidad de las empresas especialmente en países con contextos financieros adversos o con proyecciones de crecimiento menores.

Para las empresas es fundamental el acompañamiento de un aliado que brinde el soporte tecnológico que requiere la expansión global, facilitando sus operaciones y disminuyendo costos y tiempos dentro de los marcos regulatorios de cada territorio.

Más del 88% de quienes toman decisiones financieras globales creen que las criptomonedas y blockchain tendrán un impacto significativo o masivo en los negocios, finanzas y sociedad durante los próximos tres años según un reporte reciente.

Como alternativa a la banca tradicional, la tecnología basada en cripto tiene uno de sus casos de uso más exitosos en el movimiento de cripto entre países. A través de los distintos productos o servicios es posible enviar y recibir pagos en tiempo real en criptodivisas, monedas estables o monedas locales; y con menores comisiones a las ofertas tradicionales.

La digitalización de la economía promueve la conexión con un mayor número de proveedores, contratar personas desde cualquier continente o desarrollar una clientela distribuída geográficamente. La clave para hacer esto con la máxima eficiencia es el uso de APIs de última generación que son posibles gracias a cripto.

El conjunto de APIs de Bitso posibilitan una integración perfecta que permite enlazar y conectar las cuentas de manera segura y rápida, por lo que para las empresas que tienen que realizar muchas operaciones, cripto es una alternativa real que facilita la programación de pagos.

Proteger los activos de la inflación y la volatilidad permite a las empresas preservar su liquidez. Para lograrlo, la tecnología cripto soporta el uso de stablecoins, activos anclados a monedas fiduciarias como el dólar americano, el euro o incluso el oro, que ofrecen una conversión 1:1 manteniendo las ventajas de las criptodivisas.

“Estamos observando una adopción acelerada de servicios financieros basados en cripto que permite a las empresas escalar, expandirse y competir en un entorno globalizado de maneras que antes no hubieran sido posibles”, explicó Eduardo Cruz, Líder de Alianzas en Bitso.

Por Eduardo Cruz, Líder de Alianzas en Bitso

Noticias relacionadas
Leer más

Consejos para la compra de dispositivos móviles

En el caso de adquirir un teléfono móvil se recomienda verificar que la caja del dispositivo cuente con el sello multibanda que indica las bandas que soporta, no entregar claves a terceros y comprar al comercio establecido y no a vendedores informales.
Leer más

Requisitos para lograr transaciones digitales segura

Contrariamente a la tendencia mundial del pago sin contacto y de que el consumidor sea quien manipule su tarjeta, en Argentina para realizar una compra en forma presencial, entregamos nuestra tarjeta, dejando datos personales expuestos.
Total
0
Share