Website: https://kubet.ee/

JetSMART, ofrece una semana de descuentos en vuelos con CyberSMART

Queremos impulsar a que más pasajeros puedan acceder a la mejor opción para sus vacaciones, y es por eso que desde hoy y hasta el 13 de noviembre, nuestra línea aérea tendrá precios promocionales.

JetSMART, la mejor línea aérea low cost de Sudamérica trae una nueva edición de “CyberSMART”, campaña que incluye descuentos para recorrer Argentina y volar a países de la región, como Brasil, Chile, Paraguay y Perú, además de descuentos sorprendentes que serán anunciados a través de sus cuentas oficiales de Instagram (@jetsmart_argentina) y Facebook (@JetSMARTArgentina) durante los próximos días.

“Estamos de cara a una nueva temporada de verano, y sabemos que muchas personas ya comenzaron a planificar sus viajes. Queremos impulsar a que más pasajeros puedan acceder a la mejor opción para sus vacaciones, y es por eso que desde hoy y hasta el 13 de noviembre, nuestra línea aérea tendrá precios promocionales para que más personas puedan usar este medio transporte que tanto ayuda a la gente a recorrer grandes distancias, en pocos minutos y de forma segura”, explica Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSMART.

Estos precios especiales, que podrán ser aplicados mediante el promo code “SUBITE”, serán para aquellos viajes que se vayan a realizar dentro del país como hacia la región. “Queremos que los argentinos puedan aprovechar los precios y organizarse para viajar cuando deseen, pagando sólo por aquello que habrán de usar y abonando sus pasajes con distintos medios de pago”, explica Ratinoff.

Esta semana de promociones además se completa con la posibilidad de acceder a las membresías del club de descuento con 50% de descuento, la suscripción anual que se paga sólo una vez para obtener beneficios exclusivos en JetSMART. 

Todos los pasajes que aplican para esta semana promocional, y las opciones para acceder al club de descuentos, ya se encuentran disponibles en www.JetSMART.com, y pueden ser abonados con todos los medios de pago disponibles en la página web de JetSMART. 

Fuente: JetSmart

Noticias relacionadas
Leer más

JetSMART comenzó a volar a Florianópolis 

Esta nueva ruta es parte de nuestro proyecto regional de crecimiento. Para la temporada de verano 2024 a partir del próximo mes de enero, JetSMART ya programó un vuelo diario de lunes a domingo.
Leer más

CyberMonday: Brasil fue el destino más solicitado

Muchas familias preparan sus vacaciones en Caribe, Brasil o viajes que combinan Miami y Orlando junto con Disney y Universal. Es un período del año en donde suele aumentar la demanda vacacional de por sí y eventos como CyberMonday ayudan a impulsar esa tendencia.” afirma Brenda Gache, gerente de Producto de Almundo.
Total
0
Share