IoTSWC17: junto a Sophia, la robot se vivió la transformación digital

El IoTSWC17, recibió la visita de Sophia, jefe Humanoide de SingularityNet, además de la impactante robot, la agenda se componía de sesiones temáticas programadas como sobre «extrema IoT», «transformación digital» o «Next level of oil & gas», entre otros.

En el segundo día, hubo muchas novedades y un cifra de visitantes al IoT Soluciones World Congress 2017, que indicaban ya el éxito del evento de IoT líder, demuestra que sigue firme como encuentro de la industria.

Les compartimos un video con algunos momentos de la feria 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

La mayoría de las empresas aún no están ganando con la IA

"Si bien la arquitectura de datos y la infraestructura tecnológica son piezas clave del rompecabezas, las compañías que no prioricen a su fuerza laboral y a su organización perderán oportunidades", señaló Michael Bradshaw, Líder de Prácticas Globales de Aplicaciones, Datos e IA.
Total
0
Share