IOL Cripto, la nueva plataforma para comprar criptomonedas

IOL Inversiones lanzó IOL cripto, una iniciativa que permitirá a sus clientes la compraventa de criptomonedas y USD coin “en forma fácil, segura, confiable y 100% online”

IOL Inversiones lanzó IOL cripto, una iniciativa que permitirá a sus clientes la compraventa de criptomonedas y USD coin “en forma fácil, segura, confiable y 100% online”. Expandiendo su oferta de productos simples e innovadores, desde la APP IOL Inversiones los usuarios podrán continuar invirtiendo en el mercado de capitales en IOL invertironline, y, desde ahora, operar criptomonedas a través de  IOL cripto.     

El proceso para usar IOL cripto es muy sencillo, ya que en la propia app IOL Inversiones aparecen dos opciones para que los inversores puedan elegir. Por un lado está la CARD de IOL cripto y por el otro la de IOL invertironline. Esto es importante desde el punto de vista regulatorio porque marca la diferencia entre la sociedad de bolsa y la parte cripto. Si bien el acceso se realiza a través de la misma app IOL Inversiones, la sección de criptomonedas se mantiene independiente de las actividades tradicionales de la sociedad de bolsa.

El acceso a IOL cripto a través de la app IOL Inversiones será progresivo para sus clientes. Los usuarios que tengan una cuenta activa con el correr de los días les aparecerá la opción de operar este nuevo producto, mientras que para los nuevos clientes, IOL cripto estará disponible y podrán invertir, depositar y transferir criptomonedas. Actualmente, más de 400.000 personas cuentan con esta nueva función en la app IOL Inversiones, y con el transcurso de los días llegará a estar disponible para el millón de clientes.         

De esta manera, quienes busquen invertir en los instrumentos del mercado bursátil como Dólar MEP, Acciones, CEDEARs, Bonos y Fondos Comunes de Inversión, lo podrán continuar operando en IOL invertironline, la ALyC que es el primer broker online de Argentina; Y para aquellos que deseen comprar, vender y gestionar sus criptomonedas, podrán acceder a IOL cripto, todo desde una misma plataforma.


En un mercado en constante evolución, estamos comprometidos a ofrecer a los usuarios de IOL la mayor cantidad de opciones de inversión de forma segura. Esto es posible gracias a todo nuestro equipo que todos los días trabaja incansablemente para que todos los argentinos puedan acceder a los mejores productos financieros para potenciar sus inversiones”, dijo Diego Pizzulli, CEO de IOL.    


De esta manera, IOL Inversiones suma una nueva unidad a su plataforma digital de inversiones con una propuesta innovadora, y en sintonía con las necesidades e intereses del público inversor. “Somos una empresa de tecnología que diseña todos sus productos poniendo las necesidades de nuestros clientes en el centro. Siempre buscamos nuevas y mejores alternativas de inversión para potenciar los ahorros de nuestros clientes y de los argentinos.”, finalizó Diego Pizzulli, CEO de IOL Inversiones.

Fuente: IoL

Noticias relacionadas
Total
0
Share