Inversiones

miércoles, 16 de marzo de 2016 | 12:01 am

Invertirán u$s 14 millones en planta productora de azúcar en el partido de Chascomús

La inversión está destinada a proveer a clientes industriales tanto en la Argentina como en países de la región, y generará un centenar de puestos de trabajo de manera directa e indirecta.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos aires, Argentina)

La empresa alimenticia mexicana Sucroliq

La empresa alimenticia mexicana Sucroliq anunció una inversión de u$s 14 millones para instalar una planta productora de azúcar líquida en el partido bonaerense de Chascomús.

Peralta también mantuvo encuentros con representantes de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) y con la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

La comitiva empresarial bonaerense está conformada por sectores exportadores de autopartes, software, ferretería, sanitarios y de alimentos y bebidas; ubicadas en las ciudades de Tres Arroyos, Saladillo, Alberti, Tandil, San Fernando, Chascomús, Lomas de Zamora, Escobar, San Isidro, La Matanza y Quilmes.

Estas empresas actualmente exportan en conjunto por más de $ 168 millones de pesos (u$s 21 millones de dólares) a mercados de los países de Latinoamérica (incluidos los del Mercosur), como también a España, Egipto, Yemen, Emiratos Árabes, Kuwait, entre otros.

El Subsecretario y la delegación fueron recibidos por el embajador de México en la Argentina, Fernando Jorge Castro Trenti, y la Embajadora de Argentina en México, Patricia Vaca Narvaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia