IDEMIA Secure Transactions (IST), con la introducción de la tarjeta Bamboo TAP, IST establece un nuevo estándar de responsabilidad del medio ambiente en la movilidad urbana. El equipo TAP en LA Metro se convirtió en la primera compañía en desplegar simbólicamente estas tarjetas que se vendieron en el Festival de Libros de Los Angeles Times el 20 y 21 de abril y se distribuyeron en todo el sistema de autobuses y trenes de Metro el 22 de abril.
Elaborada con bambú certificado FSC, un recurso sostenible ejemplar, la tarjeta Bamboo TAP ofrece una alternativa ecológica a las tarjetas de transporte tradicionales. Su textura distintiva y su origen natural no sólo mejoran la experiencia del usuario sino que también simbolizan el compromiso del usuario con la protección del medio ambiente.
Este lanzamiento refleja la misión más amplia de IST de apoyar a sus clientes en su transición, avanzando hacia prácticas sostenibles y reduciendo la dependencia de recursos no renovables. IST innova para encontrar formas de reducir el impacto de sus productos, por ejemplo ofreciendo tarjetas fabricadas con plástico reciclado y reciclable.
La tarjeta Bamboo TAP, como todas las tecnologías de IST, garantiza transacciones fluidas y seguras, al tiempo que redefine los estándares de conciencia ecológica en el sector de la movilidad urbana. El bambú está certificado por el Forestry Stewardship Council (FSC), asegurando la no deforestación, la protección de especies vegetales y animales, salarios justos y un ambiente de trabajo seguro para los trabajadores, y el respeto de las comunidades locales.
“En IDEMIA Secure Transactions nos mueve la convicción de que nuestras innovaciones tecnológicas pueden fomentar un mundo más sostenible e inclusivo. La introducción de la tarjeta Bamboo TAP es un testimonio de esta creencia, ya que ofrece una solución tangible que se alinea con los valores ambientales de nuestros clientes”, señaló David Mitel, Director de Línea de Negocio de Movilidad Urbana en IDEMIA Secure Transactions.
Fuente: Idemia