Tecnología

miércoles, 25 de julio de 2018 | 12:09 am

Hughes con Telstar 19 ofrecerá conectividad a más del 90% de los brasileños.

Pradman Kaul, presidente y CEO de Hughes, sostuvo que “Hughes reafirma su compromiso de impulsar un futuro conectado para las personas y los negocios en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú”.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(América Latina)

Hughes Network Systems lanzó con éxito la carga útil Hughes 63W en la frecuencia Ka del satélite Telstar 19 VANTAGE, la cual permitirá a la compañía ofrecer servicios de banda ancha a empresas y residencias, administrar servicios de red para empresas, backhaul celular para operadores de redes móviles y soluciones de Wi-Fi para que los gobiernos puedan cerrar la brecha digital, extendiendo a conectividad para las personas y los negocios en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

En Brasil, la nueva carga útil complementará el servicio existente y ofrecerá conectividad a más del 90% de los brasileños. En Colombia, la nueva capacidad de Hughes 63W mejorará la conectividad de banda ancha proporcionada a través del satélite JUPITER 2 de la compañía para llegar a más del 96% de los ecuatorianos.

Sobre el lanzamiento, Pradman Kaul, presidente y CEO de Hughes, sostuvo que “Hughes reafirma su compromiso de impulsar un futuro conectado para las personas y los negocios en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú”.

Se prevé que los servicios en el Hughes 63W comiencen a principios del cuarto trimestre del 2018, luego de que Telesat y SSL completen la órbita de prueba y la prueba en órbita de Telstar 19V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia