Website: https://kubet.ee/

Grupo Núcleo designó Responsable Comercial de la Unidad Mobility & Recreation

El Grupo Núcleo, distribuidor de tecnología, anunció el nombramiento de Federico Miklikowski para liderar el desarrollo comercial de la nueva división de Movilidad Sustentable con las marcas Jeep, Fiat 500 y Kany.

Entre sus responsabilidades y objetivos se destacan el desarrollo de productos apuntados a la recreación y vida saludable; y ampliar la oferta de monopatines y bicicletas eléctricas de calidad con el servicio que garantiza Grupo Núcleo.

“Tengo una gran expectativa y a la vez una importante responsabilidad en este nuevo desafío al liderar la flamante unidad Movility & Recreation en Grupo Núcleo. Por otra parte, estamos trabajando en el desarrollo de productos apuntados a la recreación y vida saludable”, dijo Federico Miklikowski. Y agregó “El principal objetivo para 2020 es ampliar la oferta de monopatines y bicicletas eléctricas de calidad y con el servicio que garantiza Grupo Núcleo”.

“Estamos trabajando en nuevos productos de la línea Fiat 500, para llegar a los distintos usuarios con un producto a medida. Vamos a presentar las E-Bike Urbanas Retro y los nuevos E-Scooters 2020. También planificamos presentar artículos para el cuidado del cuerpo y actividades recreativas” anticipó el ejecutivo. “El mercado argentino se encuentra en un momento de muchos cambios e incertidumbre. Pero algo distinto pasa en el mercado de la movilidadque se encuentra en plena expansión y en medio de un cambio tecnológico. Los vehículos eléctricos van a ser una de las opciones preferidas para movilizarse en el nuevo escenario que nos plantea la pandemia”.

“Acepté este desafío, por el respaldo y la confianza que me da Grupo Núcleo para desarrollar e innovar en una categoría en constante evolución. Con mi experiencia en el canal de movilidad y recreación, buscamos ampliar la presencia de las marcas del grupo en otros canales y ser un proveedor integral para nuestros clientes. Es importante destacar que todos los productos que estamos poniendo en el mercado cuentan con el respaldo de más de 25 años de la empresa y con una red de servicio post-venta a nivel nacional. “Tengo grandes expectativas y se incrementan al confirmar que tenemos un mercado en pleno cambio, seguramente lo que venga por delante nos va a sorprender positivamente y nos estamos preparando para esa nueva demanda”, explicó el directivo.

“En principio vamos a trabajar con las marcas Jeep, Fiat 500 y Kany. También nos encontramos negociando con una muy importante marca internacional, que nos permitirá ampliar la oferta de productos. Con la marca Fiat 500, disponemos del F500-F80, un monopatín recreativo con ruedas de 8″ y una velocidad máxima de 25 KM/H. Para el mes de Junio tendremos el nuevo F500-F10 con ruedas de 10″, más potencia y autonomía que su hermano menor”. También anunciarán una bicicleta eléctrica plegable con una estética retro y excelentes prestaciones para el tránsito urbano. Los lanzamientos de las soluciones de la marca Jeep están planificados para fin de año”.

“La movilidad urbana y sustentable es una realidad que nos está impactando en esta nueva coyuntura mundial y que, sin dudas, se aceleró con la pandemia. La gente va a optar por este tipo de vehículos para realizar trayectos cortos o lo que se denomina la “ultima milla”.
Mauro Guerrero, Presidente de Grupo Núcleo.

“El crecimiento para este año dependerá del poder adquisitivo de los usuarios, pero sin duda los volúmenes estimados se verán superados por este nuevo contexto. La mayor cantidad de bicisendas y zonas para transitar, hacen que cada vez más gente se anime a esta nueva forma de movilidad, más limpia y saludable para el medio ambiente. Es en este contexto que decidimos crear la nueva división de Movilidad Sustentable, ya que es uno de los negocios de valor que la compañía viene desarrollando hace un tiempo, y confiamos en poder cumplir con las necesidades que esta nueva etapa histórica nos propone en todo el país con estas marcas y soluciones. En ese contexto, estamos convencidos que Federico es el ejecutivo que será capaz de llevar este desafío con éxito y cumplir con los objetivos de nuestro plan de negocios”. finalizó Guerrero.

Federico Miklikowski es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Belgrano y realizó el Programa de Desarrollo de Capacidades de Gestión (PDCG). de la Universidad Austral. Posee 18 años en el Retail y Hogar y ocupó distintas posiciones gerenciales en el área Comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Life’s Good’ en Buenos Aires

Life´s Good, busca transmitir el gran compromiso de LG por encarnar el verdadero significado de su slogan “La vida es buena”, una filosofía que pone en el centro a las personas y su experiencia, de principio a fin.
Total
0
Share