G&L Group otorgará 200 nuevas becas para aprender Java Full Stack

Con su objetivo claro de seguir expandiendo el conocimiento digital en el país e impactar en el futuro de miles de personas, G&L Group otorgará 200 nuevas becas para aprender Java Full Stack. Para inscribirse y poder ser becado se debe ingresar a www.gylgroup.com/formacion.

La inscripción inicia el 25 de abril y finaliza el 2 de mayo y está abierta para personas mayores de 18 años de edad, con secundario completo, con disponibilidad para capacitarse 3 horas por día durante 9 meses y tener acceso a internet.

“Desde el inicio de 2021, en G&L Group nos pusimos como objetivo no solo sumar a nuestro staff perfiles técnicos y profesionales del ámbito de la tecnología, sino también, nos propusimos formar talentos en programación Java Full Stack”, comenta María Laura Palacios, CEO de G&L Group.

En esta nueva edición 2022 el “Programa de Formación” tiene como objetivo seguir formando en programación y brindar las herramientas que permitan dominar la lógica de los programas y apps de uso diario y ayudar a crear proyectos digitales que puedan cambiar la vida de las personas.

Ya lanzamos la capacitación de COBOL y en esta oportunidad lanzamos la beca Java Full Stack. Las clases de dicho programa serán 100% en modalidad virtual, a través del sistema Boot Camp y los asistentes recibirán una formación intensiva y de orientación práctica para poder aprender a programar desde cero.

Cada año, en Latinoamérica quedan más de 450 mil puestos vacantes en la industria del software. Para 2025, se necesitarán más de 1,2 millones de programadores en toda la región. En el caso de Argentina por año quedan por lo menos 15000 puestos vacantes.

Fuente: G&L Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Globant lanza Robotics Studio

“Este Studio se enfoca en la selección, integración, y personalización de robots dentro de plataformas requeridas y unificadas para desarrollar sistemas robóticos autónomos”, explicó Diego Tartara, de Globant.
Leer más

Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.
Total
0
Share