Frávega será vendedor autorizado de Starlink en Argentina

El kit Starlink estará disponible en las 112 sucursales que Frávega posee en las 24 jurisdicciones de nuestro país y en la tienda online. El precio al público del kit es $ 500 dólares y el servicio mensual rondará entre $50 y $60 dólares

Frávega anuncia que se convierte en uno de los canales de venta autorizados de Starlink en Argentina. El kit Starlink estará disponible en las 112 sucursales que Frávega posee en las 24 jurisdicciones de nuestro país (23 provincias + el distrito federal de CABA) y en la tienda online.

Starlink ofrece Internet de alta velocidad y baja latencia a usuarios de todo el mundo, está diseñado y operado por SpaceX. Consultamos con Frávega acerca del costo en Argentina y nos respondieron “El precio al público del kit es $ 500 dólares y el servicio mensual rondará entre $50 y $60 dólares” y además, indican que #están evaluando promociones con un precio más bajo en la etapa de lanzamiento”. 

La primera y mayor constelación de satélites del mundo que utiliza una órbita terrestre baja, ofrece Internet de banda ancha capaz de soportar streaming, juegos en línea, videollamadas y mucho más. Como principal proveedor mundial de servicios de lanzamiento, SpaceX aprovecha su amplia experiencia tanto con naves espaciales como con operaciones en órbita para desplegar el sistema de Internet de banda ancha más avanzado del mundo.

La solución ha sido especialmente diseñada para eliminar las barreras tradicionales y llevar la conectividad a lugares donde antes era impensable. Su presencia en Argentina es una solución largamente esperada en lugares remotos donde el internet convencional no llega por falta de infraestructura.

La “conectividad confiable” que permitirá el servicio Starlink será muy relevante para impulsar el comercio y ampliar las comunicaciones, así como para facilitar la respuesta ante emergencia a causa de desastres naturales y otras crisis.

Frávega apuesta por un futuro sin límites geográficos para la conectividad, gracias a la revolución satelital que está en marcha.

Noticias relacionadas
Leer más

Solo 3 de cada 10 empresas sobreviven en Colombia

Frente a este panorama, diferentes organizaciones han desarrollado iniciativas para impulsar la inclusión financiera de las MiPymes, ofreciendo servicios financieros a través de canales digitales que son menos costosos.
Leer más

Hexacta operará bajo la marca GlobalLogic en Latinoamérica

Esta adquisición refuerza aún más la ya exitosa presencia de GlobalLogic en América Latina. Sus ubicaciones estratégicas son ideales para los clientes de América del Norte y del Sur, ya que ofrecen una mayor proximidad geográfica y menores diferencias horarias.
Total
0
Share