Empresas

martes, 26 de junio de 2018 | 12:33 pm

Flow, la app de Telecom-Cablevisión se incrementó 20%

Los dispositivos móviles permitieron a los usuarios seguir el partido y festejar cada uno de los goles. Un dato para destacar es que el uso de la App de Flow se incrementó durante el Mundial respecto del resto del año.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Es tiempo de vivir el Mundial de Rusia 2018, y en Argentina se respira fútbol en cada rincón y en cada jornada. De los partidos jugados hasta el momento, el más visto en Flow App fue Nigeria vs Islandia, el encuentro que fue determinante para el futuro de la selección argentina en la competencia.

Desde la empresa Telecom, nos compartieron los siguientes datos, en plena semana y en horario laboral, los dispositivos móviles permitieron a los usuarios seguir el partido y festejar cada uno de los goles de Nigeria, que le dieron la chance al conjunto nacional de seguir con posibilidades de clasificar.

Un dato para destacar es que el uso de la App de Flow se incrementó alrededor de un 20% durante el Mundial respecto del resto del año.

“Dadas las tendencias en el consumo de contenidos, imaginamos que en este Mundial el streaming iba a convertirse en protagonista a la hora de acceder a los partidos, especialmente porque al ser en Rusia muchos partidos iban a disputarse en días y horarios laborales. Estos datos nos muestran cómo los usuarios adoptaron el servicio. Creció el uso de la plataforma respecto de lo que se venía dando y cada vez más clientes se vuelcan a Flow”, explicó Martín Heine, Director de Marketing de Telecom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia