FIEXPO Latin America, la cita para la planificación de reuniones y eventos internacionales

FIEXPO LATIN AMERICA es el evento para los profesionales que organizan eventos en la región de América Latina y el Caribe, como directores de asociaciones profesionales, ejecutivos de agencias de incentivos, organizadores corporativos de los Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina. .

Ha sido reconocida por ICCA como la feria comercial de referencia en América Latina, ya que participan todos los países del continente y combina reuniones de negocios, capacitación y redes. Se desarrollará del 10 al 12 de junio de 2019 en Chile. Además, un día antes se desarrollará el Foro Político Latinoamericano de Reuniones de Turismo con la participación de Ministros, Secretarios, Alcaldes, Parlamentarios y Gobernadores de nuestro continente con el objetivo de discutir desarrollos conjuntos para estrategias de turismo de negocios.

La agenda del programa invita a compradores una oportunidad única para participar en citas programadas con compradores calificados, con un mínimo de 12. Usando el sistema en línea de Fiexpo, el comprador alojado puede identificar a un expositor y hacer una cita. Es el comprador el que hace las citas con el expositor, lo que significa que está realmente interesado en reunirse, pero tres semanas antes del evento, los expositores pueden ponerse en contacto con los compradores y solicitar citas adicionales.

Esta feria es una oportunidad para participar con 1,500 visitantes adicionales en el salón de exhibición. Los profesionales que trabajen en la planificación de reuniones internacionales, eventos y viajes de incentivo, tienen en FIEXPO LATIN AMERICA la posibilidad de realizar reuniones cara a cara, con los proveedores más importantes, lugares y oficinas de convenciones en América Latina, el Caribe y México.

Tener a Latinoamérica bajo un mismo techo a todos los actores, significa que puede conocer todos los destinos, lugares y proveedores con los que desea hablar en un solo lugar. Obtenga información sobre el último destino, las nuevas innovaciones y cómo hacer que su evento sea creativo, independientemente del presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

JetSMART comenzó a volar a Florianópolis 

Esta nueva ruta es parte de nuestro proyecto regional de crecimiento. Para la temporada de verano 2024 a partir del próximo mes de enero, JetSMART ya programó un vuelo diario de lunes a domingo.
Leer más

CyberMonday: Brasil fue el destino más solicitado

Muchas familias preparan sus vacaciones en Caribe, Brasil o viajes que combinan Miami y Orlando junto con Disney y Universal. Es un período del año en donde suele aumentar la demanda vacacional de por sí y eventos como CyberMonday ayudan a impulsar esa tendencia.” afirma Brenda Gache, gerente de Producto de Almundo.
Total
0
Share