Sport Business

miércoles, 27 de julio de 2016 | 12:01 am

Exo presenta su weareable: Smart FitBAND e10

Smart FitBAND e10 es el ingreso de la empresa al mercado de los weareables. Con este nuevo dispositivo Noel Barrionuevo podrá medir actividades diarias y ritmo cardíaco durante el entrenamiento y competencia.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos aires, Argentina)

La empresa EXO Argentina presentó su SmartWatch ante los medios locales y además informó que será sponsor de Noel Barrionuevo, integrante del equipo de la selección nacional de Hockey -“Las Leonas”- en los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Es un honor para EXO como empresa argentina acompañar a Noel Barrionuevo, una atleta que tan bien representa a nuestro país y que seguramente sacará el máximo provecho de la Smart FitBAND e10. El lanzamiento significa el ingreso de la empresa al mercado de los weareables”, afirma Javier Mussi, gerente de Marketing y Prensa de EXO.

Con este nuevo dispositivo  Noel Barrionuevo podrá medir actividades diarias y ritmo cardíaco durante el entrenamiento y  competencia. El Smart FitBand es un brazalete inalámbrico que permite monitorear el ritmo cardíaco y actividades diarias. Se sincroniza con el smartphone vía Bluetooth y a través de la EXO Smart Fit App (disponible para Android y IOS)  el usuario puede visualizar su registro de actividades, monitoreo de sueño y controlar remotamente la cámara.

Para quienes realizan deportes, Smart FitBAND permitirá medir distancias, contar pasos con el podómetro, las calorías quemadas y monitorear el ritmo de su corazón para planificar sus actividades. Y para los más sedentarios los alertará mediante una vibración cuando pase un tiempo sin movimiento.

Aquellos que quieran mantenerse conectados aún cuando no llevan el smartphone en su mano, sacarán provecho de las alertas de llamadas, mensajes y notificaciones de redes sociales en la pantalla OLED de la Smart FitBAND.  Asimismo, mediante la función Anti-Lost  el dispositivo vibra cuando el teléfono se encuentra lejos del rango de conexión Bluetooth (más de 5 mts).

“No sólo es ideal para la gente que practica running o fitness sino también para quienes quieran hacer un uso cotidiano y estar al tanto de las notificaciones de llamadas, WhatsApp, redes sociales, disparar selfies y  otras aplicaciones del Smartphone”, agrega Mussi.

La EXO Smart FitBAND e10 ya se encuentra a la venta en las cadenas de retail más importantes del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia