“Entramos en un nuevo futuro para Avaya”

Avanzamos con importantes recursos financieros para acelerar la inversión en nuestro portafolio a medida que continuamos brindando innovación sin disrupción a nuestros clientes, los cuales se encuentran en diferentes etapas de su transición a la nube.

Durante la visita a la Argentina el nuevo CEO de Avaya, Alan Masarek, habló con la prensa sobre la situación financiera y la salida del del proceso del Capítulo 11 con una estructura de capital orientada al crecimiento que incluye aproximadamente $650 millones de dólares en liquidez.

“Hoy damos vuelta la página y entramos en un nuevo futuro para Avaya, nuestra gente y nuestros clientes. Estamos emocionados de darnos cuenta completamente del arduo trabajo que hemos puesto en la transformación de nuestro negocio.

Alan Masarek, CEO de Avaya
Alan Masarek, CEO de Avaya

Este hito completa un paso crítico en la transformación de la empresa”. Avanzamos con importantes recursos financieros para acelerar la inversión en nuestro portafolio a medida que continuamos brindando innovación sin disrupción a nuestros clientes, los cuales se encuentran en diferentes etapas de su transición a la nube. Ellos quieren moverse a un ritmo que satisfaga sus necesidades de negocios y de una manera que les permita adoptar una funcionalidad avanzada sin interrumpir su negocio”.

La nueva hoja de ruta de productos optimizada de Avaya se diseñó intencionalmente para hacer precisamente esto, incorporando los aportes de nuestros clientes sobre las capacidades más significativas para ellos. En un momento en que la innovación nunca ha sido más importante para el éxito de una organización, nos sentimos orgullosos de ser una respuesta a los desafíos más apremiantes de nuestros clientes”.

Avaya se enfoca en desarrollar su marca icónica, su presencia global de clientes y su enorme ecosistema de socios para brindar innovación sin disrupciones a escala global.

Las inversiones en innovación de productos de la empresa seguirán centrándose en Avaya Experience Platform, que permite a las organizaciones mejorar sus capacidades de experiencia del cliente a través de innumerables canales de comunicación. Desde principios de año, la empresa ha lanzado más de 150 funcionalidades y mejoras de productos nuevos en su portafolio y ha lanzado Avaya Enterprise Cloud, una instancia dedicada de las soluciones de software de comunicaciones unificadas, colaboración (UC&C) y centros de contacto (CC) principales de Avaya para grandes empresas.

Masarek resaltó “Nos complace dar la bienvenida a una nueva Junta Directiva con amplia experiencia en liderazgo financiero y en la industria que ayudará a Avaya a iniciar una nueva era de crecimiento y excelencia operativa. La Junta aporta décadas de experiencia, conocimientos y conjuntos de habilidades para apoyar a Avaya a medida que invertimos en impulsar la próxima ola de innovación en las comunicaciones empresariales y brindar a nuestros clientes y socios soluciones de experiencia del cliente verdaderamente omnicanal”.



Noticias relacionadas
Leer más

Talent SummIT es clave para la comunidad tecnológica

El encuentro exclusivo para profesionales de las áreas de talento de las empresas y startups del sector IT, busca potenciar el desarrollo y las capacidades laborales de una industria que cumple un rol clave en la generación de empleo en Argentina.
Leer más

Copa América: EXTE AI y Studio

Exte brinda experiencias únicas desarrolladas con tecnología inteligente de targeting impulsada por IA y formatos creativos de vanguardia diseñados para provocar impacto.
Total
0
Share