La empresa mayorista integral de tecnología, Elit, anunció los aspectos destacados de su crecimiento y consolidación en Argentina, además de sumar nuevas marcas a su portfolio.
Claudio Rattero, presidente de Elit destacó que “Podemos afirmar que Elit, luego de un importante crecimiento en los últimos años, se ha convertido en un aliado de valor para las marcas fabricantes de tecnología y ofrece una propuesta con verdaderas ventajas competitivas”.
Y agregó: “El proceso de transformación nos consagró como un distribuidor integral con cobertura nacional y con un amplio abanico de productos tecnológicos. A partir del análisis de las mejores prácticas, hemos implementado en Elit un modelo de gestión profesional en todas las áreas y niveles de la organización, lo que nos permite brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes y a nuestras marcas aliadas”.
La empresa aseguró que su cartera de clientes activos mensuales ascendió a 2.514, que su canal web acumula más del 84% de las ventas ventas y que el promedio de pedidos procesados diariamente supera los 650. Además, durante 2017 tuvo un fuerte crecimiento y sus ventas aumentaron un 39%.
“En Elit salimos a buscar el futuro partiendo de la definición de ejes estratégicos a mediano plazo, para luego materializarlos en objetivos con metas anuales de seguimiento mensual y un esquema de incentivos trimestrales que alinean y motivan a toda la organización en busca de objetivos compartidos. En los últimos meses hemos incorporado nuevas marcas entre las que se destacan Nexxt Solutions, Forza, Klip Xtreme, X-Tech y MSI. Por otro lado, y en breve, anunciaremos nuevos acuerdos con otros fabricantes” finalizó Rattero.