Lemon cerró una Serie B por 20 millones de dólares, co-liderada por los fondos de inversión estadounidenses F-Prime y ParaFi. Argentina probó que la adopción crypto puede ser masiva.
Hoy, 4 de cada 10 personas que abren una app cripto en América Latina lo hacen desde Argentina. Si el resto de la región crece al mismo ritmo, más de 150 millones de latinoamericanos podrían sumarse al ecosistema cripto en los próximos tres años.
“. Ya creamos la puerta de acceso en Argentina y Perú; ahora vamos por toda América Latina”, afirma Marcelo Cavazzoli, Fundador y CEO de Lemon.
La ronda también contó con la participación de inversores de alto nivel como: DRW Venture Capital, Endeavor Catalyst, Van Eck VC, Persea VC, Alumni Ventures, Lambda Class.
Se trata de la primera ronda de esta magnitud para una compañía crypto en América Latina en los últimos 3 años, lo que marca un renovado interés de los inversores por el ecosistema y valida el modelo de negocio sostenible y escalable que Lemon consolidó en la región.
Con esta nueva inyección de capital, Lemon abrirá operaciones en Colombia, México, Chile y retomará Brasil con el objetivo de alcanzar 10 millones de usuarios en los próximos 12 meses.
Fuente: Lemon








