Tecnología

lunes, 18 de junio de 2018 | 2:41 am

Dell EMC trae a Argentina PowerMax

El sistema operativo incluye un motor de aprendizaje automático integrado que hace realidad el almacenamiento autónomo, aprovechando la analítica predictiva y el reconocimiento de patrones para maximizar el rendimiento sin sobrecarga de administración.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

La tecnológica Dell EMC presentó PowerMax, diseñado con NVMe de punta a punta permite admitir NVMe sobre fabric (NVMeOF) y memoria de clase de almacenamiento (SCM) de alta velocidad y baja latencia, y un motor incorporado de aprendizaje automático en tiempo real.

Basado en la arquitectura y las funcionalidades del sistema de almacenamiento de Dell EMC, este dispositivo es el arreglo de almacenamiento más rápido del mundo, que ofrece hasta 10 millones de IOPS y tiempos de respuesta un 50% mejores, con el doble de velocidad que el arreglo de la competencia más cercanoiv.

Oscar Lozano, especialista de almacenamiento primario para la región Andina de Dell EMC sostuvo que “Estos nuevos productos, que vuelven a elevar los estándares para potenciar el centro de datos moderno, están diseñados para enfrentar una amplia variedad de cargas de trabajo de los centros de datos tradicionales y emergentes, que permitirán a nuestros clientes lograr mejores resultados de negocio”.

Además, el sistema operativo incluye un motor de aprendizaje automático integrado que hace realidad el almacenamiento autónomo, ya que aprovecha la analítica predictiva y el reconocimiento de patrones para maximizar el rendimiento sin sobrecarga de administración. El aprendizaje automático integrado es la única manera rentable de aprovechar la SCM. Asimismo, Dell EMC es la única empresa que puede ofrecer este nivel de inteligencia de software de almacenamiento, dado que ahora permite analizar 425.000 millones de conjuntos de datos en tiempo real a toda la base de clientes de tecnología todo flash de gama alta.

PowerMax también incluye duplicación en línea y compresión mejorada para ofrecer una reducción de datos hasta de 5:1 y, al mismo tiempo, proporcionar seguridad, protección y resiliencia líderes del sector. Permite lograr una disponibilidad superior al 99,9999% para ayudar a evitar por completo el tiempo de inactividad de las aplicaciones críticas del negocio.

Para acelerar la implementación en el entorno, los clientes pueden aprovechar los servicios Dell EMC ProDeploy Plus para lograr una implementación hasta un 66% más rápida y reducir las llamadas al soporte técnico hasta en un 49%. Además, los clientes pueden elegir ProSupport Plus para obtener soporte de manera coherente en todo el entorno y una mejora de hasta el 75% en el tiempo de respuesta de las solicitudes de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia