Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

Las GPU y los portátiles de la serie GeForce RTX 40 proporcionarán la experiencia Cyberpunk definitiva con trazado de rayos completo, NVIDIA DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos y NVIDIA Reflex.

Cyberpunk 2077: Ultimate Edition’ llega el 5 de diciembre – Los jugadores de GeForce RTX disfrutarán de la experiencia definitiva. Incluye todas las actualizaciones del juego y todo el contenido publicado anteriormente en un solo paquete, incluida la aclamada expansión de espionaje Phantom Liberty. Las GPU y los portátiles de la serie GeForce RTX 40 proporcionarán la experiencia Cyberpunk definitiva con trazado de rayos completo, NVIDIA DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos y NVIDIA Reflex.

CD PROJECKT RED y NVIDIA llevan los juegos de PC a nuevas cotas, han trabajado juntos para hacer de Cyberpunk 2077 un escaparate tecnológico y un anticipo del futuro de los juegos para PC.

Cyberpunk 2077: Ultimate Edition es el paquete completo, que incluye todas las actualizaciones, complementos y objetos del juego que CD PROJEKT RED ha lanzado.

Los jugadores de PC con tarjetas gráficas GeForce RTX podrán disfrutar de todo el contenido de Cyberpunk 2077: Ultimate Edition con las increíbles mejoras técnicas y gráficas en las que NVIDIA y CD PROJEKT RED han colaborado antes y después del lanzamiento, entre las que se incluyen:

• Ray Tracing: Modo Overdrive: Los gráficos más avanzados del mundo del videojuego, sustituyen la iluminación de Cyberpunk 2077 por un renderizado totalmente trazado por rayos (path-traced).
• Reconstrucción de rayos DLSS 3.5: Un modelo unificado basado en IA que mejora aún más la fidelidad, la inmersión y la capacidad de respuesta de la iluminación.
• Generación de fotogramas y superresolución de DLSS: Un revolucionario avance en los gráficos de IA que multiplica el rendimiento.
• NVIDIA Reflex: Reduce la latencia del sistema para mejorar la respuesta del juego.

Todas estas mejoras, junto con las optimizaciones del motor, las funciones tecnológicas subyacentes y los controladores Game Ready de NVIDIA, ofrecen la experiencia definitiva de Cyberpunk 2077: Ultimate Edition para PC, con un rendimiento líder en su clase, una calidad de imagen inigualable y una asombrosa jugabilidad con trazado de rayos que solo puede experimentarse a frecuencias de cuadro de alto rendimiento con los ajustes máximos de las tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 40.

Los jugadores pueden transmitir Cyberpunk 2077: Ultimate Edition desde la nube con las mismas tecnologías que los propietarios de GeForce RTX Serie 40 en NVIDIA GeForce NOW Ultimate.

Noticias relacionadas
Leer más

Forza optimiza la energía y protege los equipos eléctricos

La empresa fabricante de soluciones de energía confiable anunció la nueva disponibilidad de sus soluciones diseñadas para proteger y dar autonomía a los diferentes equipos eléctricos de los usuarios en el hogar y en la oficina, se destacan las UPS, los protectores y estabilizadores de voltaje de la marca.
Leer más

Kingston FURY con la nueva memoria DDR5 edición limitada

Inspirada en el amor por los autos y las carreras, este kit lleva la apariencia y alto rendimiento de la pista a tu PC. Kingston FURY™ Renegade DDR5 RGB Edición Limitada ofrece velocidades turbo y rendimiento excepcional para alcanzar tu meta en la pista de carreras.
Leer más

Motorola edge 50 ultra está en Argentina

Motorola ha considerado cuidadosamente cada aspecto de esta nueva generación para ofrecer una estética distintiva, elegante y sustentable, en smartphones impulsados por moto AI para optimizar su rendimiento y performance con nuevas opciones.
Total
0
Share