Tecnología

viernes, 02 de marzo de 2018 | 12:10 am

Comviva supera los 100 millones de clientes con mobiquity money

La firma aprovechó la oportunidad y la primera década cumplida por su producto para anunciar el lanzamiento de un libro que proporcionará una selección de historias de interés humano de despliegues de dinero móvil en el mundo.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Barcelona, España)

La firma de soluciones de movilidad, Comviva, anunció durante el Mobile World Congress de Barcelona que su producto insignia de dinero móvil, mobiquity Money, ha superado los 100 millones de clientes registrados en 60 implementaciones en 45 países. Además, el producto procesa 3.600 millones de transacciones de dinero móvil, valorando más de USD 60 mil millones anuales.

Manoranjan Mohapatra, director ejecutivo en Comviva dijo: “Cuando se escriba el historial de pagos móviles, valdrá la pena reconocer los esfuerzos de muchos que superaron múltiples desafíos, en términos de reguladores, la red comercial, los bancos, confianza y comportamiento del consumidor, para atraer a más de 300 millones de clientes no bancarizados al redil de inclusión financiera”.

Y agregó: “En los próximos años, a medida que las personas accedan a todo tipo de servicios financieros, es probable que este grupo haya jugado un papel importante. Con motivo de diez años de transformar vidas a través de mobiquity money, me gustaría aprovechar la oportunidad para felicitar a nuestros socios que nos han acompañado en este viaje”.

Además de este anuncio, la firma aprovechó la oportunidad y la primera década cumplida por su producto para anunciar el lanzamiento de un libro que proporcionará una selección de historias de interés humano de despliegues de dinero móvil en Asia, África, Medio Oriente y América Latina. El libro fue presentado por Marc Rennard, director ejecutivo adjunto de experiencia del cliente y banca móvil en Orange Group.

Por su parte, Marc Rennard, director ejecutivo adjunto de experiencia del cliente y banca móvil en Orange Group destacó que “El dinero móvil es una herramienta tremenda que mejora el bienestar de las personas en las economías menos bancarias, y que puede complementar las ofertas bancarias en otras partes del mundo. Orange Money y otros servicios de dinero móvil constantemente están abriendo nuevos caminos en campos tan diversos como la inclusión financiera, la salud de las mujeres, el bienestar de los migrantes, el acceso a la energía, el desarrollo de pequeñas empresas y la construcción progresiva de una economía de dinero en efectivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia