Website: https://kubet.ee/

CES 2024: Samsung apuesta por la seguridad en sus dispositivos

Samsung reconoce que la seguridad y la privacidad son primordiales. La tecnología permitirá que los dispositivos se supervisen entre sí para identificar y aislar las amenazas a la seguridad.

En este futuro de dispositivos interconectados y dotados de Inteligencia Artificial, Samsung reconoce que la seguridad y la privacidad son primordiales.

Shin Baik, del Mobile Experience Security Team, habló de las soluciones de seguridad de la empresa como base para la era hiperconectada. Una de esas soluciones es Samsung Knox Matrix, que ahora ofrece cifrado de extremo a extremo en muchos smartphones Samsung Galaxy y Samsung Smart TVs. La tecnología permitirá que los dispositivos se supervisen entre sí para identificar y aislar las amenazas a la seguridad.

Knox Vault, que ayuda a mantener seguros los datos de los usuarios en algunos de los dispositivos Samsung, se ha ampliado para cubrir más dispositivos conectados por SmartThings, como los televisores Samsung Neo QLED 8K. Además, las asociaciones de Samsung con las principales empresas tecnológicas permiten a los usuarios experimentar la seguridad y la privacidad de una forma adaptada a sus necesidades específicas.

Mejor conexión entre usuarios y dispositivos gracias a la inteligencia artificial. Jaeyeon Jung, vicepresidente Ejecutivo y director de SmartThings, destacó cómo la tecnología de IA está influyendo en la relación entre los usuarios y sus dispositivos, enlazado a la visión de Samsung para SmartThings: Cuantos más dispositivos Samsung se utilicen, más inteligentes serán esos dispositivos y podrán ayudarnos más en nuestra vida diaria.

En definitiva, durante 2024, Samsung será un referente en la integración de la IA a la vida de los usuarios al hacerlo de un modo abierto, sostenible, inclusivo, pero sobre todo seguro.

Noticias relacionadas
Leer más

Tecnología verde ¿qué tI revolucionarán la sostenibilidad?

“De acuerdo con la 27° Encuesta Anual Global de CEO de PwC, en América Latina el 59% de los empresarios confirmó que tienen acciones en marcha para reducir el consumo de energía y minimizar su huella de carbono”, explicó José Castro, gerente general de Noventiq Colombia.
Total
0
Share