CES 2024: ASUS trasciende con laptops y equipos para gaming

Esta última generación de soluciones para jugar en casa y fuera de ella, incluye pantallas impresionantemente rápidas y sorprendentes, laptops con una velocidad vertiginosa y gráficos de alto nivel, así como el teléfono gamer más potente del mercado, el ROG Phone 8.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció una amplia gama de nuevos y exclusivos productos centrados en el rendimiento, en su evento de lanzamiento virtual For Those Who Dare: Transcendence para CES 2024.

Esta última generación de soluciones para jugar en casa y fuera de ella, incluye pantallas impresionantemente rápidas y sorprendentes, laptops con una velocidad vertiginosa y gráficos de alto nivel, así como el teléfono gamer más potente del mercado, el ROG Phone 8.

Los espectadores podrán embarcarse en un viaje inmersivo en el vanguardista mundo del gaming con la incomparable línea de productos supremos de ROG. Con el nuevo ecosistema Advanced Back to the Future (BTF), ROG está ayudando a reducir el desorden visible de cables en las construcciones DIY.

Las laptops ROG Zephyrus G14 y G16 revolucionan el gaming portátil con potentes componentes internos y pantallas impresionantes. Los jugadores pueden sumergirse en el rendimiento inigualable de la ROG Strix SCAR 18, diseñada para los entusiastas de los esports que buscan el máximo rendimiento. Estos nuevos equipos para gaming ofrecen una potencia sin precedentes con hasta el procesador Intel Core Ultra 9 y la GPU insignia NVIDIA GeForce RTX 4090 para laptops.

En el evento también se presentó el nuevo ROG Phone 8, que este año se ha actualizado para convertirse en uno de los teléfonos más versátiles del mercado. Otros productos presentados fueron el chasis ROG Hyperion BTF, el monitor PG39WCDM ROG Swift OLED, la barra de luz de monitor ROG Aura y el brazo para monitor ROG Ergo para mejorar las configuraciones, el micrófono ROG Carnyx, que captura cada matiz de sonido con precisión y muchos más.

Las nuevas laptops gamers ROG Zephyrus G14 y G16 redefinen el género con una serie de características extraordinarias. El chasis de aluminio premium rediseñado, disponible en Eclipse Gray y Platinum White, es liviano y duradero: la G14 mide solo 1.59 cm de grosor y pesa 1.5 kg, mientras que la G16 de 1.49 cm de grosor pesa solo 1.85 kg.

El chasis incorpora una barra LED de Slash Lighting que continúa y mejora las populares opciones de personalización de la generación anterior. También son las primeras laptops que cuentan con paneles OLED ROG Nebula Display.

La Zephyrus G14 cuenta con un panel 3K a 120Hz, y la Zephyrus G16 con una pantalla 2.5K a 240Hz, ambas con una relación de aspecto de 16:10, certificación VESA DisplayHDR True Black 500 y una impresionante relación de contraste de 1,000,000:1. La tecnología Hi.Res Audio y Dolby Atmos mejoran la calidad del audio, complementada con cámaras HD integradas para una comunicación fluida.

Los gamers deben prepararse para embarcarse en un viaje revolucionario con el ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro, que redefinen la excelencia de los juegos móviles. En su núcleo se encuentra la formidable plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3 que garantiza un rendimiento inigualable. Los dispositivos incorporan funciones avanzadas de IA, como X-Sense 2.0, AI Grabber, búsqueda semántica, cancelación de ruido mediante IA y más, marcando un avance significativo en la interacción con el usuario.

Para garantizar una sesión maratónica de juegos sin sobrecalentamiento, los equipos integran mecanismos avanzados de refrigeración interna, incluido el Rapid-Cooling Conductor que conduce el calor directamente desde el SoC hasta la cubierta posterior, junto con funciones de IA aptas para juegos como el modo Background y X Capture para elevar la experiencia de juego.

Más delgados que sus predecesores, los celulares cuentan con una robusta batería de 5500 mAh con carga inalámbrica, y la increíble pantalla AMOLED flexible Samsung E6 de 6.78″ con una frecuencia de actualización de 165Hz proporciona una experiencia visual inmersiva.

Fuente: ASUS

Noticias relacionadas
Leer más

Motorola edge 50 ultra está en Argentina

Motorola ha considerado cuidadosamente cada aspecto de esta nueva generación para ofrecer una estética distintiva, elegante y sustentable, en smartphones impulsados por moto AI para optimizar su rendimiento y performance con nuevas opciones.
Leer más

Colombia, el mercado de celulares se encuentra en constante evolución

Para el 2024, TCL se ha propuesto un ambicioso objetivo: alcanzar el 3% de la cuota de mercado de smartphones en Colombia. Asimismo, se destacan Samsung, Huawei, Xiaomi, Apple, y Motorola. Samsung se consolidó como líder indiscutible con una cuota de mercado del 38%, seguido de Huawei con un 19%. Xiaomi y Apple se ubicaron en tercer y cuarto lugar.
Leer más

TCL presenta su pantalla de 115 pulgadas

En 2024, bajo el concepto “Time To Go Big”, el foco de TCL está enfocado en televisores de pantalla grande a partir de los lanzamientos de TCL P755 y C655, además del TCL QD-Mini LED X955 Max de 115" que será la pantalla más grande que se comercializará en el país.
Total
0
Share