Billetera de bitcoin gratuita desembarca en Latinoamérica

Diseñada para facilitar que las empresas y los desarrolladores implementen sin esfuerzo una billetera Bitcoin DeFi con custodia propia utilizando el código de fuente abierta, RIF Wallet presenta una marca personalizable UX.

Diseñada para facilitar que las empresas y los desarrolladores implementen sin esfuerzo una billetera Bitcoin DeFi con custodia propia utilizando el código de fuente abierta, RIF Wallet presenta una marca personalizable, UX, entre otras funciones interesantes y fáciles de implementar.

Construida sobre Rootstock, la cadena lateral compatible con EVM asegurada por más del 60% del poder de hash de Bitcoin, además, es parte de Rootstock Infrastructure Framework (RIF), conjunto de herramientas que aceleran el desarrollo de nuevos productos y servicios creados en Bitcoin. Así mismo, RIF Wallet proporciona un marco de código abierto que crea la primera billetera Bitcoin intuitiva y segura para dispositivos móviles.

El innovador sistema está disponible para incorporarse orgánicamente a empresas de diferentes sectores, incluyendo fintechs y neobancos. Al aprovechar el poder de RIF Wallet, las empresas de estos campos pueden beneficiarse de nuevas áreas de funcionalidad, como la capacidad de permitir a los usuarios enviar y recibir pagos, incluidas remesas.

A partir de este mes, las empresas que estén interesadas en incluir esta infraestructura en su conjunto de productos pueden obtener acceso a soporte práctico de expertos técnicos y de productos de IOV Labs para lanzar con éxito su propia solución de billetera en semanas, en lugar de meses.

Toby Box, Jefe de Servicios Financieros de IOV Labs, comentó: “para los desarrolladores nos trazamos dos objetivos, primero abordar el problema de la confianza centrándonos en una infraestructura de autocustodia, segundo proporcionar programabilidad para reducir la fricción en torno a la incorporación de usuarios, esto permite a los usuarios pagar tarifas de gas con cualquier token”.

Dada su naturaleza de código abierto, RIF Wallet es completamente gratuita para que organizaciones puedan acceder e implementarla dependiendo sus objetivos de negocio. Gracias a su enorme potencial y posibilidades ilimitadas, la billetera recibirá soporte total por parte de los innovadores de Everyday DeFi, IOV Labs.

Fuente: IOV Labs

Noticias relacionadas
Total
0
Share