Banza ofrece el Dólar MEP al mejor precio

La fintech actualizó la funcionalidad “Dólar MEP en un click”, incorporando otra función automática que busca la mejor cotización posible del “Dólar Bolsa” para sus usuarios.

La fintech de ahorro e inversiones Banza implementó “Dólar Mep al mejor precio”, una nueva funcionalidad que, tal como su nombre lo indica, busca las mejores oportunidades de compra y venta del dólar MEP y ofrece a sus usuarios la mejor cotización posible.

Esta nueva funcionalidad está pensada para quienes están dando sus primeros pasos en el mundo de las inversiones, ya que puedan realizar la operación de forma muy simple y fácil, ya que al entrar a la app, el usuario que quiera comprar dólar MEP puede activar el botón “Dólar MEP al mejor precio”. La plataforma busca de forma automática las mejores oportunidades de compra y venta del también llamado “dólar Bolsa” para encontrar la mejor cotización, y procede a hacer la operación.

Por su parte, los inversores más sofisticados, pueden hacer lo anterior de forma manual, buscando el mejor momento para vender y comprar dólar MEP.  

“La nueva funcionalidad se enmarca en el camino que nos trazamos en Banza: el de facilitar el proceso de inversión y la gestión de los activos de nuestros usuarios, brindando una experiencia simple y segura para operar en el mercado”, aseguró Andrés Ondarra, CEO de la fintech.

“Apuntamos a derribar el mito de que las inversiones son difíciles y para un grupo selecto, y creemos que con funcionalidades como ‘Dólar Mep al mejor precio’, lo estamos demostrando”, agregó.

La app de ahorro e inversiones ya tenía la funcionalidad “Dólar MEP en un click”, que permite a sus usuarios comprar dólares Bolsa de una forma fácil, rápida y segura.

“Dólar MEP en un click” se encuentra en el menú principal de la aplicación, y el usuario solo tiene que ingresar la cantidad de pesos que quiere convertir a dólares. De acuerdo a la cotización del momento, la app le muestra el importe aproximado en dólares. La nueva funcionalidad es una actualización que permite buscar el mejor precio.

Una vez realizada la compra, los dólares se disponibilizan en la cuenta de Banza del usuario, donde se pueden dejar custodiados, aunque éste también tiene la opción de retirarlos a su cuenta bancaria.

Así, para el usuario, comprar dólares sólo representa 1 click: no se tiene que preocupar por la compra del bono, ya que lo hace la app de manera automática.

El bono utilizado en este tipo de operatoria es el más líquido del mercado: el Bonar 2030 (AL30). “Dólar MEP en un click” no tiene monto mínimo, y el usuario puede comprar más de 200 dólares por mes de forma 100% legal.

Noticias relacionadas
Leer más

Los ePAC representan el 10% de las transacciones

Según el Centro de Compensación Automatizado (CCA), entre 2022 y 2023 las cifras de ePAC se han triplicado, de 7.991 a 26.478 transacciones a la fecha. En detalle, comparando los meses de enero, mayo y agosto de cada año, la diferencia es sustancial.
Total
0
Share