Avaya y RT4 ofrecen experiencias a los clientes en la industria Fintech

Durante Open Finance 2020, con el Keynote “Transformando la experiencia digital en los servicios financieros de consumo masivo” y el Workshop “Cómo elegir una solución de Contact Center para una Fintech”.

Avaya junto con su socio comercial RT4, un equipo de especialistas afianzados en el sector de las comunicaciones empresariales en México, anuncian su participación en la quinta conferencia anual Open Finance 2020, con el Keynote “Transformando la experiencia digital en los servicios financieros de consumo masivo” y el Workshop “Cómo elegir una solución de Contact Center para una Fintech”.

Avaya y RT4 se preparan para destacar las mejores prácticas para equilibrar la automatización y la atención personalizada mediante el uso de nuevas tecnologías para convertir al Contact Center en un centro de generación de ingresos, así como las principales características que hacen de una solución de Contact Center una herramienta poderosa para ofrecer una experiencia de cliente (CX) diferencial en el competitivo mercado de servicios financieros.

“Participar en este importante evento de la mano de nuestro socio de negocios es fundamental para demostrar la fortaleza de nuestras soluciones de CX lideres de la industria, cuyo objetivo es apoyar a las Fintech Mexicanas en la entrega de las mejores experiencias a sus clientes cada vez más exigentes y para los cuales es imperativo tener atención y disponibilidad inmediata a través del canal digital de su preferencia” comentó Dafne Meymar, CEO, RT4

Juan Pablo Gómez, Consultor Corporativo de Avaya Latinoamérica, compartió sus ideas y afirmó: “Gartner predice que para 2027 los chatbots emergerán como el principal canal de servicio para una cuarta parte de las empresas. Sin embargo, después de su uso es posible que aún se requiera asistencia humana. Aquí es donde brilla el valor del Contact Center, que permite transiciones fluidas a un asesor de servicios dentro de la aplicación de banca móvil para una conversación continua sin perder el contexto, al tiempo que se mantienen los estándares internacionales de seguridad, cumplimiento y privacidad, elementos cruciales en la industria financiera altamente regulada”.

Avaya proporciona una experiencia de cliente empresarial para las instituciones de servicios financieros en todo el mundo ayudándolos a cumplir con las crecientes expectativas de sus clientes, ya sea logrando una mayor autonomía o atrayendo y reteniendo al mejor talento en el Centro de Contacto; y el recorrido del cliente se mejora aún más al implementar inteligencia artificial (IA) en todos los puntos de contacto de CX. Esta integración de una perspectiva unificada impulsada por IA en todo el recorrido del cliente permite a las instituciones financieras crear estas experiencias excepcionales.

La conferencia Open Finance 2020 es un evento líder en tecnología financiera que presenta a las principales empresas y ejecutivos de la industria que se llevará a cabo del 22 al 23 de noviembre en la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Silica Networks adquirió las operaciones de Internexa

InterNexa Argentina es nuestra adquisición número 27 de un camino que empezó durante la crisis del 2001. Estamos orgullosos de nuestra política de preservación de los puestos de trabajo y de la creatividad que hemos demostrado para potenciar el desarrollo, dijo Horacio Martinez.
Leer más

SAP y Globant instalan el primer AppHaus en el Cono Sur de Latinoamérica

Este 1° AppHaus en LATAM, es una comunidad integrada por ambas empresas y partners de SAP unidos en la convicción de que la innovación requiere un entorno creativo e inspirador, formado por un equipo multidisciplinario de diseñadores, líderes en gestión de clientes, y expertos en tecnología y negocios. Su metodología, centrada en el ser humano, combina técnicas de design thinking y architecture thinking.
Leer más

Ecotape aumentó sus exportaciones un 30%, con la solución de Descartes

"Nuestra solución de inteligencia comercial global -basada en la nube- simplifica enormemente este proceso, al proporcionar datos actualizados, detallados y fácilmente accesibles, para mejorar la investigación de mercado, obtener una visión más clara de las ventas y desarrollar estrategias competitivas más efectivas"
Total
0
Share