ASUS anunció el nuevo Zenfone 10, el smartphone de 5,9″

El Zenfone 10, tiene la plataforma móvil es Snapdragon 8 Gen 2, una memoria RAM LPDDR5X de 8533 Mbps de alto rendimiento y tecnología ROM UFS 4.0, ofrece auténticas capacidades de juego móvil y una multitarea fluida.

ASUS anunció el nuevo Zenfone 10, la última generación del smartphone de 5,9″ que redefine las expectativas de los teléfonos inteligentes compactos. Potenciado con las últimas tecnologías de memoria LPDDR5X y ROM UFS 4.0 para ofrecer el máximo rendimiento, el Zenfone 10 tiene una duración de batería incrementada en casi un 13%.

Desde ajustes en la interfaz de usuario hasta funciones de cámara inteligentes, el Zenfone 10 se adapta a las preferencias del usuario. El sistema de cámara del dispositivo ha mejorado considerablemente, incorporando el último estabilizador de Gimbal híbrido de 6 ejes 2.0 y nuevos algoritmos para conseguir vídeos más estables. Las capacidades selfie también se han mejorado enormemente, con una cámara frontal de 32 MP con un sensor RGBW y grandes píxeles de 1,4 μm para captura de imágenes con poca luz.

La plataforma móvil es Snapdragon 8 Gen 2, una memoria RAM LPDDR5X de 8533 Mbps de alto rendimiento y tecnología ROM UFS 4.0, el Zenfone 10 ofrece auténticas capacidades de juego móvil y una multitarea fluida.

La avanzada pantalla AMOLED de 144 Hz del dispositivo ofrece precisión de color Delta E<1 y desplazamiento ultrasuave, junto con amplia cobertura de colores, equivalentes al 151,9% sRGB y 112% DCI-P3 de calidad cinematográfica. En colaboración con Pixelworks, empresa líder en procesamiento visual, el Zenfone 10 ofrece excelencia visual y precisión de color sin precedentes.

El Zenfone 10 también tiene mucho estilo, con tres nuevos colores inspirados en el cosmos: Aurora Green, Eclipse Red y Comet White, que se unen a los ya populares Starry Blue y Midnight Black.

Con su cubierta trasera de policarbonato ecológico, el equipo permite reducir el uso de productos petroquímicos para ayudar a minimizar la huella de carbono.

El Estabilizador Gimbal Híbrido de 6 Ejes 2.0 de segunda generación en la cámara trasera de 50 MP mantiene los vídeos libres de desenfoque y temblores, incluso con la cámara en movimiento.

Combinado con la tecnología de enfoque automático ultrarrápido y los algoritmos EIS antivibración por hardware, el Zenfone 10 ofrece fotos de acción suaves y de aspecto profesional. La nueva función Quick Shot permite a los usuarios capturar una foto al instante con sólo pulsar dos veces la tecla de volumen.

La tecnología Adaptive EIS, que se suma a las capacidades antivibración del Estabilizador Gimbal Híbrido 2.0 de 6 ejes, permite realizar ajustes dinámicos en el campo de visión para mantener la estabilidad de los vídeos en todo momento.

La tecnología OZO Audio ofrece a los usuarios la opción de eliminar el ruido para obtener grabaciones nítidas en exteriores, o capturar audio espacial envolvente 3D de alta fidelidad.

Fuente: Asus

Noticias relacionadas
Leer más

Motorola edge 50 ultra está en Argentina

Motorola ha considerado cuidadosamente cada aspecto de esta nueva generación para ofrecer una estética distintiva, elegante y sustentable, en smartphones impulsados por moto AI para optimizar su rendimiento y performance con nuevas opciones.
Leer más

Colombia, el mercado de celulares se encuentra en constante evolución

Para el 2024, TCL se ha propuesto un ambicioso objetivo: alcanzar el 3% de la cuota de mercado de smartphones en Colombia. Asimismo, se destacan Samsung, Huawei, Xiaomi, Apple, y Motorola. Samsung se consolidó como líder indiscutible con una cuota de mercado del 38%, seguido de Huawei con un 19%. Xiaomi y Apple se ubicaron en tercer y cuarto lugar.
Leer más

TCL presenta su pantalla de 115 pulgadas

En 2024, bajo el concepto “Time To Go Big”, el foco de TCL está enfocado en televisores de pantalla grande a partir de los lanzamientos de TCL P755 y C655, además del TCL QD-Mini LED X955 Max de 115" que será la pantalla más grande que se comercializará en el país.
Total
0
Share