ASUS anunció el nuevo Zenfone 10, la última generación del smartphone de 5,9″ que redefine las expectativas de los teléfonos inteligentes compactos. Potenciado con las últimas tecnologías de memoria LPDDR5X y ROM UFS 4.0 para ofrecer el máximo rendimiento, el Zenfone 10 tiene una duración de batería incrementada en casi un 13%.
Desde ajustes en la interfaz de usuario hasta funciones de cámara inteligentes, el Zenfone 10 se adapta a las preferencias del usuario. El sistema de cámara del dispositivo ha mejorado considerablemente, incorporando el último estabilizador de Gimbal híbrido de 6 ejes 2.0 y nuevos algoritmos para conseguir vídeos más estables. Las capacidades selfie también se han mejorado enormemente, con una cámara frontal de 32 MP con un sensor RGBW y grandes píxeles de 1,4 μm para captura de imágenes con poca luz.
La plataforma móvil es Snapdragon 8 Gen 2, una memoria RAM LPDDR5X de 8533 Mbps de alto rendimiento y tecnología ROM UFS 4.0, el Zenfone 10 ofrece auténticas capacidades de juego móvil y una multitarea fluida.
La avanzada pantalla AMOLED de 144 Hz del dispositivo ofrece precisión de color Delta E<1 y desplazamiento ultrasuave, junto con amplia cobertura de colores, equivalentes al 151,9% sRGB y 112% DCI-P3 de calidad cinematográfica. En colaboración con Pixelworks, empresa líder en procesamiento visual, el Zenfone 10 ofrece excelencia visual y precisión de color sin precedentes.
El Zenfone 10 también tiene mucho estilo, con tres nuevos colores inspirados en el cosmos: Aurora Green, Eclipse Red y Comet White, que se unen a los ya populares Starry Blue y Midnight Black.
Con su cubierta trasera de policarbonato ecológico, el equipo permite reducir el uso de productos petroquímicos para ayudar a minimizar la huella de carbono.
El Estabilizador Gimbal Híbrido de 6 Ejes 2.0 de segunda generación en la cámara trasera de 50 MP mantiene los vídeos libres de desenfoque y temblores, incluso con la cámara en movimiento.
Combinado con la tecnología de enfoque automático ultrarrápido y los algoritmos EIS antivibración por hardware, el Zenfone 10 ofrece fotos de acción suaves y de aspecto profesional. La nueva función Quick Shot permite a los usuarios capturar una foto al instante con sólo pulsar dos veces la tecla de volumen.
La tecnología Adaptive EIS, que se suma a las capacidades antivibración del Estabilizador Gimbal Híbrido 2.0 de 6 ejes, permite realizar ajustes dinámicos en el campo de visión para mantener la estabilidad de los vídeos en todo momento.
La tecnología OZO Audio ofrece a los usuarios la opción de eliminar el ruido para obtener grabaciones nítidas en exteriores, o capturar audio espacial envolvente 3D de alta fidelidad.
Fuente: Asus