Argentina: Colonia Express invierte y se muda a Puerto Madero, Buenos Aires

COLONIA EXPRESS, la empresa de transporte fluvial de pasajeros que une Uruguay y Argentina, traslada su plataforma fluvial a Av. Elvira Rawson de Dellepiane 155, Puerto Madero, brindando una más rápida y segura accesibilidad a sus clientes y viajeros frecuentes a su próximo destino.

La nueva terminal de pasajeros, de más de 13.000 m2, implicó una inversión de $ 50 millones de pesos que se verá reflejada en una playa de estacionamiento, 2 salas de embarque, wifi gratis, un restaurante, locales como La Dolfina, además de contar con la proximidad que brinda Puerto Madero.

Sebastian Planas, presidente de Colonia Express, comentó: “la mudanza y la proximidad al centro era algo que nos pedían mucho nuestros clientes. Hoy lo hicimos realidad. No sólo nos mudamos, sino que ampliamos la estación e incorporamos servicios que cuidan aún más a nuestros pasajeros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

JetSMART comenzó a volar a Florianópolis 

Esta nueva ruta es parte de nuestro proyecto regional de crecimiento. Para la temporada de verano 2024 a partir del próximo mes de enero, JetSMART ya programó un vuelo diario de lunes a domingo.
Leer más

CyberMonday: Brasil fue el destino más solicitado

Muchas familias preparan sus vacaciones en Caribe, Brasil o viajes que combinan Miami y Orlando junto con Disney y Universal. Es un período del año en donde suele aumentar la demanda vacacional de por sí y eventos como CyberMonday ayudan a impulsar esa tendencia.” afirma Brenda Gache, gerente de Producto de Almundo.
Total
0
Share