Arajet y PagoVoy permiten financiar en cuotas y sin interés

Arajet realizó una alianza con la plataforma “PagoVoy”, esta alianza es parte del objetivo de la aerolínea de democratizar los cielos ofreciéndole formas de pago de manera directa.

Arajet realizó una alianza con la plataforma “PagoVoy” una Fintech a través de la cual los usuarios pueden financiar los vuelos adquiridos en la aerolínea en cuotas y sin interés.

Victor Pacheco Mendez, CEO & Fundador de Arajet, indicó que con esta iniciativa la aerolínea busca ofrecer la oportunidad a quienes desean viajar de hacerlo a posible programando sus viajes con un sistema de pago layway y así poder conocer otros destinos.

“Esta alianza es parte del objetivo de Arajet de democratizar los cielos ofreciéndole formas de pago de manera directa, a través de la página web de la aerolínea, que les permitir organizar sus viajes con facilidades para volar a cualquiera de los 23 destinos en los 16 países donde estamos volando”, explicó Pacheco Méndez.

Dinorah Asencio, presidente de PagoVoy, informó que con esta plataforma más personas podrán viajar, ya que no tendrían que pagar sus vuelos y hoteles en un solo pago, sino que lo podrán pagar de manera diferida y sin ningún recargo o interés.

“PagoVoy tiene el objetivo de que más gente tenga oportunidad de volar, descubrir y conocer, por eso la gente podrá comprar sus viajes desde 31 días de antelación hasta 365 días y pagar en cómodas cuotas semanales”, expresó Asencio.

Fuente: PagoVoy

Noticias relacionadas
Leer más

Brubank superó los 4.2 millones de usuarios

Entre los principales logros y lanzamientos del año se destacan ser el primer banco argentino en integrar PIX, solución para envío de dinero al exterior 24/7, ampliación de servicios para PyMEs, y desarrollo de Pago Mágico, solución con inteligencia artificial para automatizar la gestión de pagos de sueldos y servicios corporativos.
Leer más

Cómo y en qué invertir en Argentina en 2026

No existe una respuesta única ni instrumentos válidos para todos por igual. Por el contrario, el punto de partida razonable es entender que cada alternativa de inversión se adapta mejor a distintos perfiles de riesgo, horizontes temporales y objetivos personales.
Total
0
Share