Altair tiene una oferta más completa del mercado para análisis de datos

Tienen la capacidad de innovar a una velocidad que supera a otros proveedores. Además, pueden articular claramente cómo brindan valor a los múltiples tipos de personas involucradas en el proceso de creación de modelos de ciencia de datos y aprendizaje automático”.

Altair se destaca en el informe que Gartner elabora, como líder en el Cuadrante Mágico de plataformas de ciencia de datos y aprendizaje automático por su oferta Altair RapidMiner.

Según el informe, “los líderes en este mercado tienen una estrategia de plataforma y empresa madura, refinada y específica que incorpora y aprovecha la IA generativa (GenAI) para impulsar el valor comercial de sus clientes. Ven oportunidades para aprovechar GenAI que otros proveedores tal vez no vean o hayan realizado inversiones significativas más allá de las ofertas estándar. Tienen la capacidad de innovar a una velocidad que supera a otros proveedores. Además, pueden articular claramente cómo brindan valor a los múltiples tipos de personas involucradas en el proceso de creación de modelos de ciencia de datos y aprendizaje automático”.

“Creemos que haber sido nombrado líder en este último informe valida lo que hemos sabido durante años: Altair tiene una de las ofertas más exclusivas y completas del mercado para análisis de datos y aprendizaje automático”, dijo James R. Scapa, fundador y director ejecutivo de Altair. “Para nosotros, esta colocación es también un testimonio de nuestra visión inigualable, que nos ha definido desde nuestros inicios. Somos pioneros que definen lo que significa estar a la vanguardia de la innovación tecnológica y la inteligencia computacional. Estoy increíblemente orgulloso de la situación actual de Altair y espero con ansias los avances que seguimos logrando cada día”.

Los informes del Cuadrante Mágico son la culminación de una investigación rigurosa basada en hechos en mercados específicos, que brindan una visión amplia de las posiciones relativas de los proveedores en mercados donde el crecimiento es alto y la diferenciación de los proveedores es clara. Los proveedores se ubican en cuatro cuadrantes: líderes, retadores, visionarios y jugadores especializados. La investigación le permite aprovechar al máximo el análisis de mercado en consonancia con sus necesidades empresariales y tecnológicas únicas.

Vea una copia gratuita del informe del Cuadrante Mágico para obtener más información

Noticias relacionadas
Total
0
Share