Sport Business

martes, 19 de abril de 2016 | 1:34 am

Adidas inaugura su tienda más grande de España en la ciudad madrileña

La nueva apertura se enmarca en el plan de expansión de la marca en España.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Adidas inaugura su tienda más grande de España en la ciudad madrileña

La firma deportiva alemana Adidas sigue acelerando su crecimiento en España e inaugurará el próximo jueves, día 21 de abril, su primera ‘flagship’ en Madrid, lo que le permitirá superar los 40 establecimientos en el mercado nacional.

En concreto, la nueva tienda está situada en el número 21 de la calle Gran Vía de Madrid, en un edificio emblemático, propiedad de la compañía Medcap Real Estate, de gran representatividad y con un alto tráfico peatonal.

La ‘flagship’ cuenta con un espacio de 2.100 metros cuadrados y se convierte en la tienda de la firma de las tres bandas más grande de España y una de las más importantes del Oeste europeo. La nueva apertura se enmarca en el plan de expansión de la enseña en España, según informaron fuentes de la compañía.

Esta nueva tienda estará dividirá en tres pisos y albergará categorías clave para la marca como fútbol, running, mujer y Originals. Concretamente, fútbol contará con una planta exclusivamente dedicada a este deporte, ‘The Football World’.

Por su parte, Originals, la categoría de la casa dedicada a la moda urbana, contará con un espacio único que se implanta por primera vez en España bajo el concepto ‘Neighborhood’ y que mostrará la colección del trébol en toda su dimensión, desde los artículos más buscados, hasta las colaboraciones más exclusivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia