Acer lanza laptops TravelMate para trabajo híbrido

Las nuevas laptops empresariales TravelMate, todas ellas propulsadas con procesadores Intel® Core™ vPro[4] de 13ª generación y con pantallas premium 16:10 de hasta resolución OLED,

Acer anunció las nuevas laptops empresariales TravelMate, todas ellas propulsadas con procesadores Intel® Core™ vPro[4] de 13ª generación y con pantallas premium 16:10 de hasta resolución OLED, batería de larga duración con carga rápida de 65 Wh e inicio de sesión segura con lector de huellas dactilares o cámara[1] de infrarrojos, que se unen para satisfacer los requisitos de desempeño y movilidad en el trabajo híbrido actual.

La más reciente TravelMate P6 14 es la laptop empresarial premium única para profesionales y ejecutivos en movimiento.

Los profesionales pueden disfrutar de experiencias de visualización elevadas en una  superficie de pantalla grande con un panel de visualización OLED de 2.8K (2880 x 1800), una relación de aspecto de 16:10 y compatibilidad con el 100% de cobertura del espacio de color DCI-P3. Propulsada por Intel vPro, y un diseño[1] Intel® Evo™, la laptop empresarial de gama alta está repleta de potencia, ya que viene con procesadores[1] Intel® Core™ i7 de 13ª generación, 32 GB de memoria[1] LPDDR5 y una batería de carga rápida de 65 Wh[1]. Las reuniones de negocios en línea y las videollamadas se mejoran aún más con la cámara web[1] IR FHD de la laptop, la tecnología de reducción de ruido propulsada por IA a través de Acer PurifiedVoice y los altavoces orientados hacia arriba con  Audio. DTS®. El panel de privacidad ayuda a ocultar los ángulos de visión más allá de 90° para evitar miradas indiscretas. La laptop TravelMate P6 14 también cuenta con conectividad 2×2 Wi-Fi 6E y 5G para una conexión inalámbrica a Internet más rápida y potente, necesaria para los profesionales en movimiento.

Las versiones TravelMate P4 de 14 y 16 pulgadas, junto con las laptops TravelMate P4 Spin vienen con un desempeño de última generación propulsada por procesadores[1] Intel Core i7 vPro de 13ª generación además de GPU  NVIDIA® GeForce RTX™ de la serie 2050. La TravelMate P4 14 cuenta con un chasis ligero de aleación de magnesio y una pantalla más grande con un bisel delgado de 16:10 y una resolución de hasta 2.2K, que ofrece imágenes mejoradas en un nuevo diseño de primera calidad. Además, la TravelMate P4 Spin 14 convertible viene con cristal  Corning®  Gorilla® Glass, un panel de pantalla táctil con resoluciones de hasta WUXGA y un lápiz táctil flexible para tomar notas a mano sin esfuerzo.

La laptop TravelMate serie P2 de Acer presenta una pantalla WUGXA (1920 x 1200) 16:10 de 14 y 16 pulgadas y una visión gran angular IPS de hasta 170 grados. Las laptops empresariales compactas propulsadas con procesadores Intel Core de 13ª generación y GPU NVIDIA GeForce RTX se la serie 2050 ofrecen niveles de uso mejorados con un touchpad OceanGlass™ más grande, teclas con una distancia de desplazamiento de 1.55 mm y una bisagra de 180 grados que permite colocar la laptop en posición horizontal cuando sea necesario. La conexión a Internet y a los periféricos se ha facilitado con la compatibilidad de Wi-Fi 6E[1]] y 4G LTE[1]] y la inclusión de una amplia variedad de puertos, como un puerto Thunderbolt 4 Tipo C que admite una transferencia de datos de 40 Gbps y pantallas duales 4K.

Todas las más recientes laptops empresariales TravelMate funcionan con Windows 11 e incorporan la tecnología Dust Defender de Acer para minimizar la acumulación de polvo y mantener un desempeño constante de alta potencia. La tecnología[5] Light Sensing de Acer detecta de forma inteligente el color y la luz ambiental para ajustar el brillo y la temperatura de color de la pantalla, de modo que la pantalla siempre tenga un aspecto natural y proporcione mejores experiencias de visualización en general.  El teclado comercial de las laptops empresariales TravelMate ofrece almohadillas táctiles más grandes, clics más silenciosos y teclas con una distancia de desplazamiento de 1.55 mm para una escritura más rápida y fluida. Las laptops también destacan los esfuerzos por reducir su huella de carbono mediante la incorporación de plástico PCR y plástico procedente de los océanos en el dispositivo, usando embalajes 100% libres de plástico y reciclables, y con la obtención de la certificación[2] TCO con configuraciones seleccionadas en algunos países y la calificación EPEAT[3].

Las PC de núcleo seguro Windows con TPM 2.0 proporcionan protección lista para usar, junto con la tecnología[5] User Sensing de Aceren el TravelMate P6 14 y opcional en los modelos TravelMate P4 Spin 14, TravelMate P4 14 y TravelMate P4 16, que mantiene los datos seguros bloqueando la pantalla cuando los usuarios se van y encendiendo rápidamente cuando vuelven.

Compartimos la presentación de todos los productos de acer en el siguiente video

Noticias relacionadas
Leer más

¿En qué se diferencia el iPhone 15 Pro Max de otros smartphones?

El iPhone 15 Pro Max cuenta con características que lo distinguen notablemente de otros smartphones. Este dispositivo no solo mantiene la reputación de calidad y rendimiento de Apple, sino que también introduce innovaciones significativas que lo posicionan como un líder en tecnología móvil.
Leer más

ADATA, presenta el disco externo HD330 Durable

ADATA anunció la disponibilidad del disco externo HD330 durable; cuenta con una capacidad de hasta 5 TB y asegura la protección de los datos gracias a su carcasa de silicona exterior, sensores de impacto patentados de ADATA y el software Backup ToGo.
Leer más

Noblex lanzó tres smartphones: el B30, el N62 y el N52

El Noblex B30, el modelo más destacado de la nueva línea, combina un rendimiento superior con un diseño sofisticado. Todos los modelos vienen equipados con características innovadoras como la Memory Fusion, que permite convertir parte del almacenamiento ROM en RAM adicional
Total
0
Share