La tecnológica Acer anunció la disponibilidad en Argentina de dos de los integrantes de la familia Predator de monitores. El modelo Predator X34, es el primer monitor gaming curvo del mundo con tecnología NVIDIA G-SYNC, y el Predator XB1, tiene un nuevo y agresivo diseño con un gran nivel de velocidad de actualización. Ambos ya están disponibles en Frávega.
Carolina Gambarini, gerente de marketing de Acer Argentina dijo al respecto: “Nuestra intención es seguir acercando al público local la tecnología Acer más innovadora, líder en el mercado bajo nuestra serie insigne Predator. Nuestros monitores X34 y XB1, unen potencia y diseño con funciones y características únicas, capaces de ofrecer a los gamers lo que necesitan en cada jugada. Esto forma parte de nuestra intención de convertirnos en líderes en el mercado argentino en el segmento gaming”.
Con el X34, el jugador puede sumergirse en la pantalla curva de 34” UltraWide QHD con tecnología NVIDIA G-SYNC, la primera de su tipo en el mundo, transformando la experiencia gaming. Acer también ha dotado a este monitor con: tecnología de panel avanzada IPS, que ofrece el mejor color sin sacrificar velocidad, y NVIDIA G-SYNC, que asegura una experiencia de juego fluida, eliminando por completo el «tearing» de la pantalla y reduciendo al mínimo el parpadeo.
A esto debemos se suma el diseño ZeroFrame, que permite disfrutar de configuraciones con varios monitores, una pantalla UltraWide QHD y formato cinemático 21:9, que resultan ideales para juegos de rol y simulación en los que la inmersión es crucial. Así se puede potenciar la velocidad de actualización hasta 100 Hz con el overclocking integrado, minimizando la distorsión del movimiento y disfrutando de más fotogramas por segundo.
El menú GameView en pantalla ajusta el color y la velocidad de actualización. También se puede configurar la asistencia de apuntado y personalizar la iluminación ambiental. Para lograr precisión en la imagen y potenciar los detalles de las escenas más oscuras, Acer ha incorporado Black Boost.
El XB1, con tecnología de panel IPS y resolución WQHD de 2560×1440, hace que las texturas se vean claras y nítidas. Disponible con pantallas de 24 y 27”, con NVIDIA G-SYNCTM, que elimina el «tearing» de la pantalla y minimiza el parpadeo para sesiones legendarias.
Su pantalla infinita, permite que no se pierda nada de vista, la tecnología de lectura de movimiento Tobii, para interactuar con los ojos para apuntar y disparar, la inclusión de tecnologías de filtro de luz azul, baja atenuación, antiparpadeo y ComfyView de Predator EyeProtect, que reducen el cansancio de la vista al mínimo, hacen del Predator XB1 la mejor opción para tus largas sesiones de juego.
A esto se suma el Predator GameView, para dominar al enemigo a través de la asistencia de apuntado y los perfiles de juego personalizados. Con una velocidad de actualización nativa de 144 Hz., que minimiza la distorsión del movimiento y atraviesa el espacio como un rayo.