Life’s Good’ en Buenos Aires

Life´s Good, busca transmitir el gran compromiso de LG por encarnar el verdadero significado de su slogan “La vida es buena”, una filosofía que pone en el centro a las personas y su experiencia, de principio a fin.

LG Electronics (LG) anunció en 2023 su nueva identidad, más dinámica y juvenil, como parte de su campaña de reinvención integral llamada ‘Life’s Good’.

Más que un rebranding, un cambio de perspectiva, remarcan desde la compañía. La reinvención de LG busca transmitir el gran compromiso de la empresa por encarnar el verdadero significado de su slogan “La vida es buena”, una filosofía que pone en el centro a las personas y su experiencia, de principio a fin, a partir de sus pilares fundamentales de negocio: presencia global, futuro, energía, humanidad y tecnología.

En este sentido, con el objetivo de atraer a un público más joven y mejorar el reconocimiento de los consumidores, LG está llevando a cabo diversas actividades en todo el mundo para presentar su nueva imagen y concepto.

El Life´s Good arribó recientemente a la Ciudad de Buenos Aires para vestirla de rojo. El llamativo color de la marca puede verse en las reconocidas estaciones de bicicletas y en las propias bicis que recorren la ciudad. Asimismo, quienes viajan en subte, pueden encontrarse con coches totalmente brandeados. Por último, varias líneas de colectivos también llevan la renovada identidad de LG por toda la ciudad.

«Estamos comprometidos por evolucionar y adaptarnos al ritmo de nuestros consumidores. Reconocemos que sus necesidades cambian constantemente y estamos decididos a satisfacerlas con innovación, servicio y la más alta tecnología «, expresa Enrique Laffue, CEO de LG Electronics Argentina.

Enrique Laffue, CEO de LG Electronics Argentina

Desde agosto del año pasado, la compañía viene presentando activaciones en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo, incluyendo Dubai, Londres, Nueva York, Vietnam y Seúl. Cada una, meticulosamente diseñada, busca inspirar el renuevo de la marca, su filosofía y valores. Y ahora, llegó a la Argentina.

«Y nuestro nuevo branding refleja esto con total claridad, enfatizando en el valor central del Life’s Good con frescura y dinamismo. Queremos llevar este mensaje y este valor a nuestros clientes en Argentina y a todo el mundo” concluyó Enrique Laffue, CEO de LG Electronics Argentina.

Noticias relacionadas
Leer más

Grabr facilita las compras para el Amazon Prime Day

Grabr, la app que conecta a personas que compran en el exterior con viajeros que pueden traer esos productos a nuestro país explican cómo saber cuánto cuesta realmente un producto comprado afuera y cómo traerlo a través de la plataforma.
Leer más

Omint Mascotas la nueva prepaga Argentina

La compañía presentó su nueva unidad de negocios enfocada en el bienestar de perros y gatos, convirtiéndose en la primera prepaga de Argentina en incorporar a las mascotas dentro del cuidado integral de la familia.
Total
0
Share