China lanzó el satélite Tiantong1, con infraestructura de comunicaciones móviles

China lanzó el satélite Tiantong, desarrollados por China, establecerá una infraestructura móvil de comunicaciones confiable Tiantong-1.

El proyecto comprende el servicio de red móvil y estiman que abarque China y los países alrededores, así como Oriente Medio, África y las zonas marítimas de los océanos Pacífico e Índico.

El satélite fue lanzado a bordo de un cohete portador Gran Marcha-3B desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Xichang en la provincia de Jiuquan, suroeste de China, según informó la agencia oficial de noticias china Xinhua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Nueva ley que encarecerá los servicios TIC en Argentina

La comisión consiguió un despacho de mayoría favorable para el proyecto de ley que cobrará un impuesto del 1%, a cargo de los usuarios de servicios TIC, el que será aplicado sobre la facturación neta del IVA, y contempla financiar el deporte de alto rendimiento en Argentina.
Total
0
Share