AADESA Hotels designa Gerente del área Comercial & Revenue

AADESA Hotels, la empresa con más de 10 años operando, franquiciando y gerenciando hoteles en Latinoamérica, incorpora a Ximena Aretino como Gerente Comercial & Revenue, quien liderará los departamentos de Ventas Corporativas y de Tour&Travel, así como de Revenue Management y de la Central de Reservas & Ventas, en funcionamiento del crecimiento del grupo hotelero.

«La incorporación de Ximena va acompañado al reto de seguir armando un equipo y estrategia comercial que se alineen al crecimiento de los hoteles, teniendo en cuenta que tenemos más de 20 hoteles en distintas ubicaciones, cada uno con objetivos y segmentos tan variados» señala Iñaki González Arnejo, director de AADESA Hotels.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Arena Pro Gaming Club, un espacio gamer de última generación

Los jugadores ya no buscan solo potencia o gráficos impresionantes: buscan experiencias completas, inmersivas, sociales y personalizadas. Los nuevos clubes de gaming, como Arena PRO, son el reflejo de esta evolución global que redefine la manera de jugar y de encontrarse".
Leer más

Dia llega al Movistar Arena

"Este nuevo Espacio Dia en un lugar tan icónico como el Movistar Arena. Es un hito para la marca, ya que lo convertimos en un nuevo punto de encuentro y disfrute, donde podemos conectar con nuestros clientes de una forma fresca y diferente.
Total
0
Share